LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

21 de febrero de 2008

BARRERAS


Cada paso que doy, lo doy con seguridad, jamás piso en falso, si tropiezo y caigo no me importa ,me vuelvo a levantar, así que no me cuesta confiar en alguien, confío hasta que me demuestran lo contrario y eso me hace ser libre y no cerrar la puerta a nadie. Por experiencias en mi vida podría desconfiar de todo aquel que intente entrar en mí, pero antes aprecio, quiero o amo y después olvido si lo debo hacer, tal vez por mi gran facilidad a levantarme después de una caída o simplemente porque soy así, para mí no existen los muros ni las barreras, pues así soy como un pájaro en libertad y puedo volar entre los corazones de las personas que me rodean.


Gracias...


(Esto me lo decia anoche (a mi misma) despues de hablar con una buena amiga que ella sabrá quien es cuando lea esto....)

13 comentarios:

Blogger Hache ha dicho...

Me gusta. Lo podría haber escrito yo. Así soy y así me gusta ser.

Nos caeremos muchas veces, pero nos levantaremos otras tantas, y tendremos la satisfacción de saber que habrá alguien que nos ayude.

Encantada de leerte.

21 febrero, 2008 17:30  
Blogger Una ha dicho...

Yo también pienso y he pensado así ,pero también te digo que cuando pasan los años cuesta cada vez más tiempo levantarse y recuperarse, lo de la seguridad no me lo aplicaría, siempre temo haberme equivocado,luego es el tiempo el que corrobora o no lo acertado o lo equivocado del paso dado.
Al contrario que a ti,a mi me cuesta mucho olvidar, que no tiene nada que ver con sentir rencor.Es muy interesante lo que cuentas.Pero no lleves siempre el corazón en tu mano,alguien puede hacerte daño.Besos

21 febrero, 2008 18:06  
Blogger Lua ha dicho...

A mi tambien me cuesta perdonar ,por eso pongo ...olvido si tengo que olvidar ,porqué hay cosas que no merecen tenerlas nunca más en la cabeza.

21 febrero, 2008 18:44  
Blogger Una ha dicho...

ese virus de Ivan entró ayer en el mio y Jose Carlos tenia otro con el nombre de jon.Acabo de mirar los análisis de mi antivirus y ha rechazado muchas amenazas este mes y estaba el virus rechazado,acabo de actualizarlo de nuevo porque me hace algo extraño al comentar en vuestros blogs ,aparece como dos veces la página de comentar.Sigo averiguando pero mi Panda ha rechazado 2200 amenazas.
Me ha dicho mi hija que cuanto más popular se hace el blog ,más amenaza tiene .Tienen mala baba.

21 febrero, 2008 18:54  
Blogger Inigo ha dicho...

Ojala fuero yo así. Me hago muy desconfiada en cuanto me hacen daño. Y micho me tienen quehacer para que no vuelva a hablar al a persona que me lo ha hecho pero soy así.
Siempre tardo en abrirme de nuevo.

Un abrazo

21 febrero, 2008 19:01  
Blogger Lua ha dicho...

Tambien entro Jon en el mio ,vaya mala baba como dices tienen estos putos cabrones ,ale ya dije toda la retaila .

21 febrero, 2008 19:11  
Blogger Birrilly ha dicho...

Excelente.........

21 febrero, 2008 19:19  
Blogger Chapellina ha dicho...

Esas palabras parece que te las hubiera dictado yo jajaaaaaaa eb serio.

Sigue siendo como eres
;-)

21 febrero, 2008 19:26  
Blogger jose carlos ha dicho...

Precioso, que tengas una buena noche. Un beso guapa

21 febrero, 2008 20:26  
Blogger nieve ha dicho...

Has borrado todo, todo, todo?

Gracias... no Lu, has abierto tu alma y lo has compartido. No des las gracias. Al contrario. Hay que dártelas a ti por compartir tu historia.

Un beso

21 febrero, 2008 21:11  
Blogger Marian ha dicho...

Me gusta tu política, todo el mundo es bueno mientras no se demuestre lo contrario. Yo también suelo opinar así.
Besos.

21 febrero, 2008 22:21  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

A mi tambien me gusta pensar que la gente es buena hasta que me demuestre lo contrario,y creo que con esta actitud positiva,encontramos mas gente buena que mala.
Besitos,y dulces sueños

22 febrero, 2008 01:04  
Blogger lágrima de esperanza ha dicho...

Es bueno tenr facilidad para levantarse, y aunque no se olvide saber perdonar para mí es lo principal,para poder seguir adelante... Pero estoy de acuerdo con alguien que ha puesto que "con los años cuesta más levantarse y que el corazón no debe llevarse siempre en la mano".Un abrazo

23 febrero, 2008 15:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio