LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

4 de febrero de 2008

DEPENDE DE TI..


Hace tiempo que aprendí, que la vida no deja de enseñarme contínuamente lecciones... Y que por suerte para mi, decidí siempre aprender de ellas... Cuando las razones para luchar que uno tiene... Que uno ve... Que uno cree... Caen sobre los párpados cerrados de otra persona... De nada sirve seguir insistiendo... Si no puedes mirar... No puedes ver... Yo sólo puedo intentar ayudarte a desempañar tus ojos... Lo demás depende de tí...

9 comentarios:

Blogger nieve ha dicho...

Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreir; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, duelen. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado. Es como si nuestra alma, se hubiera ido fuera de nosotros. Que no encontráramos dentro nuestro, ningún espacio donde exista paz. Y preguntamos ¿por qué tener que sufrir en la vida?, para luego comprender que:
Sufrir es aprender; y aprendiendo, se empieza a crecer; y creciendo, a sentirse mejor; y al sentirse mejor, se puede mirar hacia atrás; y mirar hacia atrás, es como ver una escena ya terminada.
Todo termina, algún día.

Y se puede mirar hacia adelante, para comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento, es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y sonreir.

En la vida, hay muchos momentos difíciles, pero todo termina algún día, y las horas se llenan de luz y de vida, y el viento comienza a soplar a tu favor.

Todos los que compartimos este momento, deseamos, sinceramente, lo mejor, y esperamos que el viento, sople, nuevamente, a favor.

y, como contestación a tu pregunta: si mi querida amiga, te lo mereces porque realmente eres así.

Un besote

04 febrero, 2008 18:49  
Anonymous Birrilly ha dicho...

Pues...........la verdad desborda ese post, me hizo recordar y reflexionar de una manera subita, insisto debi conocerte hace muchos años, asi no hubiese sofrido tanto.

04 febrero, 2008 19:46  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Siempre se aprende mas de los fracasos que de los éxitos,de las penas que de las alegrias de los tropiezos que de los triunfos.Cuando estamos en esas horas bajas,todo nos parece un mundo cuesta arriba,pero de pronto un dia ,se pasa y nos ponemos otra vez en camino,hacia adelante,siempre hacia adelante.
Besotes

04 febrero, 2008 21:17  
Blogger Marian ha dicho...

"Si no puedes mirar... No puedes ver..."

Tu puedes mirar en mi rinconcito para que puedas ver...te lo mereces.
Besos

04 febrero, 2008 21:38  
Blogger Soraya ha dicho...

Luisa, guapa, la verdad es que uno siempre piensa que la otra persona cambiara...pero no suele ser asi, nadie que no quiera ayudarse a si mismo...puede ser ayudado.

Aun cuando se hacen insesibles a tu dolor, esa indiferencia, muchas veces cruel, luego les rebota, cuando ya han perdido oportunidad.

Aprendi a amar profundamente sin esperar nada a cambio, y no querer tener sujeta a la persona a mi lado, que siempre sea el mismo, libre de hacer lo que quiera, a pesar de ser matrimonio, lo amo muy profundamente, sin embargo no me busco reciprocidad...que antes la buscaba y sufria, ahora ya no, me ama mucho, llevamos años de matrimonio, somos honestos ambos, y le he comprendido finalmente.
Has las cosas sin esperar nada a cambio, por el solo placer de que te nace del corazon...te veras mejor recompensada con la vida.

Un fuerte abrazo,

Soraya

04 febrero, 2008 21:40  
Blogger Alberto ha dicho...

Luisa, pudiera parecer que tu escrito está dedicado a mí, si es así, muchas gracias.
Por experiencia te diré que merece la pena mirar hacia adelante, saberse capaces de con esfuerzo y voluntad, tener una vida plena.
Y también te diré que uno aprende de personas que aun estando en unas condiciones de salud muy malas, siguen teniendo ganas de vivir y disfrutar. Éstos son los mejores maestros.
Si mi ceguera puede ayudarte en algo, valdrá la pena haberte conocido.
Siempre adelante y que los sueños nos ayuden a ser dignos de quien nos creó.
Besos y buena noche.,

04 febrero, 2008 21:58  
Blogger Alberto ha dicho...

Siempre adelante y que los sueños nos ayuden a creer en el futuro, sabiendo que podemos alcanzarlo con tenacidad y valentía.
Aquí están mis manos.
Besos y buena noche.

04 febrero, 2008 22:01  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Realmente me voy a repetir como el ajo ,pero es que sois todos/as fabulosos.

05 febrero, 2008 13:58  
Blogger CAMINO INCIERTO ha dicho...

Este es un lugar muy especial de la red, ya que pones unos textos,fotografías de todo tipo y muy atrayentes.Melancolía,alegría,mucha vida hay por aquí.
Y ¿se puede saber por qué es tan aventurero tu Casper?

05 febrero, 2008 18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal