LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

27 de febrero de 2008

INSOLITO

Acaba de ocurrirme algo qué roza yá lo ....(no sé cómo llamarlo)
Viene mi vecino ,qué todo sea dicho de paso tiene un mal beber y creo qué ya estaba algo tocado del ala y me suelta a bocajarro que si tengo gatos ,le digo qué uno puesto qué Casper hace ya un tiempo que no viene y le pregunto el porqué y me dice que va a matar a todos los gatos que pasen a su terraza porqué le joden los tiestos ,me ha puesto de tan mala baba que lo he hechado con cajas destempladas de mi casa .Ahora ya sabemos quien mató a mi pobre Casper y quien matará a mi Rubito .
Realmente hay algunas personas que son malas malas en esta vida .
Joder es qué me ha hecho llorar el muy hijo de su madre .
Mira qué me habian dicho los vecinos que este personaje mataba todos los gatos pero hasta hoy no lo he confirmado.

14 comentarios:

Blogger EVA ha dicho...

No lo puedes denunciar? aunque sea a la protectora, no sé, algo habrá que se pueda hacer. Mientras tanto, no pierdas ojo de Rubito.

27 febrero, 2008 16:07  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Cuantos gatos no me habrá matado ya este tio ,que asco de tio por dios !!.
Sabes que pasa ?
Qué como el no tiene gatos porqué el suyo tambien ha desaparecido no quiere que otros tengan .Y la pena es qué su patio dá con mi patio por lo qué veo qué nunca podré tener más gatos .

27 febrero, 2008 16:41  
Blogger nieve ha dicho...

Jesús, los personajes de esta calaña deberían estar metidos en una jaula... No puedes ir por ahí en plan matón como va este tio. No me extraña que se te haya puesto mala baba y con razón... Uffffffffff, la mia ahora no está mucho mejor, pero fue por un imbécil al volante, así que igual podríamos juntar a tu vecino y a este idiota. Lo que te dice Eva, has pensado en denunciarlo? porque soportar a un vecino así tiene tela y por dios santo, ve con cuidado Lu, que si te pareces tanto a mi como creo, vas a tener más de un problema, así que cuidado mi niña.

Un besote

27 febrero, 2008 18:06  
Blogger nieve ha dicho...

ah, por cierto, no me riñasssss, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se puede saber que os pasa a todo el mundo que no para de "abroncarme" estos días???????.... mmmm, decidido, el fin de semana me voy a un convento en plan relajación y calma, jajajajjajajajajjaja... quizá sea calma excesiva, jajajajjajajajjaa.

Un beso y gracias por preocuparte. Te quiero mucho Lu y lo sabes

27 febrero, 2008 18:07  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Me preocupo por ti porqué te quiero Mila pero debes procurar desestresarte ,quitarte esa peazoooocontractura y irte a una casita rural con tu piscis ,eso es lo que tienes que hacer .

En cuanto a mi vecino es un tio de lo más asqueroso ,mi madre la mujer se ha quedado de piedra cuando se lo he contado ,el colmo del descaro me dijo ,venir a tu casa a decirte que te va a matar a tus gatos ,el colmo .Besos guapa ,cuidate .

27 febrero, 2008 18:32  
Blogger jose carlos ha dicho...

Vaya eso es denunciable querida amiga. No se puede maltratar ni matar a los animales. No se puede consentir que haya gente asi. Un beso preciosa.

27 febrero, 2008 20:04  
Blogger Nuria ha dicho...

Noooooooooooo
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!
Se me ha encogido el corazón.
He tenido que leerlo dos veces para creerlo y en las dos ocasiones se me ha encogido el pecho.
Un abrazo grande

27 febrero, 2008 22:33  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Jose Carlos ,Nuria ,la verdad es qué cuesta asimilar lo qué este energumeno me ha dicho ,me ha dado tanta rabia qué lo mandé a Cuenca en un segundo .

27 febrero, 2008 22:52  
Blogger Marian ha dicho...

Que personas tan horribles, si son capaces de matar a los pobres gatitos, no merecen que uno les mire a la cara, y estoy de acuerdo en que a estas personas hay que denunciarlas.

27 febrero, 2008 23:25  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Marian mi vecino y su mujer son los tipicos qué ante los ojos de los demás es el matrimonio de lo más avenido pero luego dentro de su casa algun dia se van a matar ,te digo esto porqué me da lo mismo el qué ella ,són malos de narices .

27 febrero, 2008 23:28  
Blogger Frabisa ha dicho...

Qué mala bestia!!! Este tipo de animal debería de vivir sólo en el medio del monte, aún así, no estaría tranquilo.

Animo y que no te ocupe más tiempo.

besitos

28 febrero, 2008 00:04  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Gracias Frabisa, guapa .

28 febrero, 2008 00:06  
Blogger CAMINO INCIERTO ha dicho...

¡qué sinvergüenza! ¡pobres criaturas! ese hombre es capaz de haceros daño si le denunciais, y ,además, ¿cómo puedes probarlo?
si acaso se podría denunciar la amenaza. Y pensar que ponen multa por no llevar a los perros atados con correa y éstos elementos andan sueltos.¡no hay derecho!

28 febrero, 2008 21:45  
Blogger davefzs ha dicho...

Cuidate de ese tipo de gente, cielo. Y cuida mucho de tu gatito.
Desde luego que hay que ser bestia y cafre para hacer ese tipo de cosas, y sobre todo ir por ahi amenazando sin ningún escrúpulo.
Ojalá que si eso es cierto todo el mal que haga se le devuelva con creces.

02 marzo, 2008 00:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal