LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

8 de febrero de 2008

TRISTEZA


Estoy super tristona porque mi gato falta de casa desde este lunes y ya como que me temo lo peor ,el año pasado el 28 de febrero me quedé sin Felipe mi otro gato querido y ahora ya veis que drama tengo ,quiero pensar que no le ha pasado nada ,siempre ha estado en casa ,y el unico dia que salió más tiempo de lo normal (un dia entero ) volvió pero ahora es ya muy raro ,porque el pasandosele el furor de las gatas volvia ,es más siempre estaba en su camita durmiendo o encima mio ,que yo siempre le reñia cuando llevaba algo oscuro y no le dejaba subir ,el ha estado sentado encima mia en muchas de las entradas que publicaba en el blog ,el ha sido partícipe de todas las letras .
QUIERO QUE VUELVA !!!
Ayer dia 11 de febrero hizo una semana que mi gato falta de casa ,ya lo doy por muerto ,espero que allá donde se encuentre sepa que siempre lo quise mucho .Te queremos Casper y siempre será así .

4 comentarios:

Blogger Chapellina ha dicho...

Que malo Lua, es por eso que aunque me fascinan los gatos prefiero no llevarlos a la casa porque ellos son libres. Me encariño y luego desaparecen (he perido a tres gatos, ya no quiero sufrir más por ellos.)

Espero que el tuyo aparezca pronto.

09 febrero, 2008 03:23  
Blogger JON ha dicho...

Espero que Felipe aparezca muy pronto, es posible que se escapara detrás de alguna gatita, y cuando le acabe el celo, Felipe vuelva a casa cansado y delgado.
El abuelo tiene uno y a veces se pasa días sin aparecer, pero al final, siempre aparece, los gatos son muy independientes.
De todo corazón espero que aparezca, ánimo, amiga.
Un besazo de esperanza.

09 febrero, 2008 08:11  
Blogger Lua ha dicho...

Chapi la verdad es que deberia estar acostumbrada ,no es el primero ni el ultimo gato que se me ha ido ,en fin ,pensaré que no le ha pasado nada (aunque lo piense ).

Jon ,felipe es el gatito que en febrero del año pasado lo atropellarón cerca de mi casa ,bueno tan cerca que fué a morir a mi puerta ,fué terrible y ahora estoy como cuento con la pena por Casper .Me gustaria pensar que no ha sufrido si algo malo le hubiera ocurrido .Gracias por ese beso de esperanza .

09 febrero, 2008 16:46  
Blogger Tawaki ha dicho...

Espero que vuelva. Es muy triste perder a un animal al que quieres.

Un abrazo.

12 febrero, 2008 13:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio