LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

5 de febrero de 2008

ENTRE LAS SOMBRAS ..


Hoy he destapado la caja de mis recuerdos… Muchas imágenes han sobrevolado mi mente en forma de recuerdos no muy lejanos… Inundándome por dentro y dejándome un inevitable y a la vez amargo y dulce sabor de aquellos días… Me han venido personas, palabras, sentimientos… Todo un abismo no demasiado lejano de sentimientos que en otro momento sentí cercanos, y que ahora siento borrosos entre las sombras del aquel pasado… Pero que están ahí… Siempre sigue vivo lo que un día creímos nuestro… Lo que un día sentimos como propio…Como único… Recordar… Qué curioso y extraño es redescubrir su olor al cabo de un tiempo… Que singular resulta su ceniciento frescor… Su palidez tan viva… Su tacto tan ambiguo… Acaso se puede llegar a olvidar alguna vez lo que en otro momento formó parte de nuestras vidas…? Acaso es tan sencillo borrar del corazón momentos que un día nos hicieron sonreír, llorar, sentir o vivir…? Sé que estoy aquí… Sé que respiro… Que hoy no será como mañana, ni que mañana será como ayer… Y sin embargo, cuándo ha pasado todo…? Cuándo tantas risas, lágrimas y promesas… Tantos sueños y sentimientos enredados…? A veces tengo la sensación de que ha pasado mucho tiempo… Tanto como muchas vidas en una sola… Alma cansada y experiencias tan profundas que parecen ya eternas…

11 comentarios:

Blogger Nuria ha dicho...

Mira que eres mala eh...
Por qué te creias rarita?
Al final voy a quitar ese meme maniatico.
No haceis más que criticarme.

Un saludo

05 febrero, 2008 14:50  
Blogger Nuria ha dicho...

Me ha encantado este post.
Me siento identificada contigo.
Procuro guardarlo todo. Hasta las entradas de cine cuando iba con mi novio.
Recuerdo tantas cosas al abrir la caja de recuerdos...
Y no sólo de él, sino de toda mi vida.
Es bonito recordar... y a veces doloroso.
Ya me ha ocurrido el tener que cerrarla porque me llegaba el llanto de forma repentina y no podía permitir que lo hiciera.
Enfin... qué bonito post.

Un abrazo

05 febrero, 2008 14:54  
Blogger OLGUIS ha dicho...

Gracias eres un sol.
Mi hijo y mi marido siguen con el virus de la gripe.
Mi marido se ha sentido mejor y ha ido a trabajar pero mi hijo el pediatra me dijo que hasta que no se le vaya la gripe del todo que mejor no lo mande al colegio asi que esta semana me toca quedarme en casita.
Yo la garganta mas o menos ahi vamos con el consejo de todos ustedes de tomar zumo de naranja con miel y limon con miel pues me ha ayudado un monton.
Besos
olga.

05 febrero, 2008 17:05  
Blogger Qettah ha dicho...

lo bueno de la vida es que todo termina ocupando su espacio y su tiempo. Incluso determinados momentos que nos pudieron resultar tristes, abochornantes, etc... a dia de hoy nos pueden robar una sonrisa. Soy de la humilde opinión, que la vida hay que tomarla como viene y que a veces no es suficiente con pasar página,sino que es necesario también...arrancar las hojas.

besos...Qettah

PD: no mi niña, por lo visto el formato de mi blog, pues no es compatible con las soluciones que me habéis dado. Tendré que cambiar de formato o desaparecerme del todo...ya veré. Pero GRACIAS.

05 febrero, 2008 17:17  
Blogger trapiello ha dicho...

Pues claro que puedes linkearme,muchisimas gracias
Un beso

05 febrero, 2008 17:18  
Blogger trapiello ha dicho...

Me encanta tu blog,yo tambien te pongo!!!

05 febrero, 2008 17:20  
Anonymous Birrilly ha dicho...

Coincidimos una vez mas, para mi esta fecha 5 de febrero es una de las mas significativas en la vida, y tu haces este post, causualidades, solo eso...........

05 febrero, 2008 17:53  
Blogger Marian ha dicho...

Recuerdos, recuerdos...
Recuerdo que me gusta mucho tu blog, por eso vuelvo.
Un abrazo.

05 febrero, 2008 21:21  
Blogger Alberto ha dicho...

¿Qué sería de nosotros sino tuviésemos qué recordar? Las postales y retazos de ese pasado nuestro, que nadie nos puede arrebatar, para bien o para mal, son una gran parte de lo que somos.
Recordar es volver a vivir con quienes nos quisieron. Sin quedarnos sólo en el pasado, no perdamos las buenas costumbres y abramos la caja, el álbum, el diario...
Buena noche.

05 febrero, 2008 21:31  
Blogger Graciela ha dicho...

Lua tienes una forma de escribir que me encanta!!
Con respecto al premio y a lo que dices..
A todos les respondo por aqui y por mi blog..mas allá de lo que cada uno de uds, haga con el premio otorgado,cualquier actitud es totalmente respetable, es solo un especial reconocimiento a lo que significan y aportan en este mundo de los Blogs, cada uno de uds desde su lugar, y forma de sentir y plasmar cada vivencia o inquietud es especial, única en lo que hace..como tantos valores humanos más, que hay y conoceremos con el tiempo en este inmenso e increible mundo de la Blogósfera, seguramente ..Un abrazo y hasta pronto..T.Q.M!!!

05 febrero, 2008 22:06  
Blogger Tawaki ha dicho...

Nuestro cerebro tiene su forma particuñar de medir el tiempo, y raras veces coincide con el que marcan los relojes.

Un abrazo.

06 febrero, 2008 12:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal