LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

5 de febrero de 2008

EN CONTRA O A FAVOR...


Hasta dónde estamos obligados a luchar…? Cuál es el punto de inflexión en que hemos de rendirnos o ceder…? A veces pienso que uno de los principales motivos por los que muchos sentimos no encajar en la vida… Es porque nos pasamos la mayor parte del tiempo luchando contra nuestros sentimientos… Ir en contra de algo así sólo puede generar más conflictos… Más dolor y más tiempo de sufrimiento… Si en lugar de ir en contra conseguimos alcanzar ese punto que nos permita ir a favor… Quizás las cosas no nos parecerían tan complicadas… …Pero claro, tan sólo es quizás…

8 comentarios:

Blogger Fernanda Irene ha dicho...

Ir en contra de tus sentimientos te hace la vida imposible. Dejarte llevar por ellos, a veces, puede ser arriesgado. Razón o corazón, difícil decisión.

Un beso, guapa

Irene

05 febrero, 2008 23:38  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Creo que en la vida hay que luchar siempre,pero no contra uno mismo,sino para superar las adversidades.
Besos

06 febrero, 2008 01:59  
Blogger Tawaki ha dicho...

Si no tenemos fuerzas para luchar contra algo quizás podamos encontrar otra cosa que merezca más la pena.

Un abrazo.

06 febrero, 2008 12:39  
Blogger Birrilly ha dicho...

Se debe saber luchar, en todos los sentidos, lucha, cuando quieras, como debas y en donde sea, pero por las razones correctas.

06 febrero, 2008 14:57  
Blogger Birrilly ha dicho...

CARAJOOOOO TENIA QUE CONOCERTE HACE AÑOS........................................

06 febrero, 2008 14:59  
Blogger nieve ha dicho...

Sube los escalones de tu existencia. Despacio, cautelosa, con mucha calma, inteligencia y buena voluntad, sube los escalones.
Pensando siempre en la gloria que se encuentra en lo más alto de la escalera que estás subiendo.
No cedas ni un segundo al desánimo; no permitas que la indecisión te domine.
Aprende a superarlos. El mundo pertenece a los seres optimistas, positivos y sinceros; nunca será de los cobardes, quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos, estos últimos se quedan en los primeros escalones de la gran escalera.
Si alguien no te recibe de buena gana, ni acepta tu buena intención, no pierdas el tiempo en comentarios y sentencias acusatorias, pues tal actitud no soluciona el problema.
Y si te caes antes de llegar al escalón al que te propusiste llegar, no te desanimes, porque el caer es una oportunidad para levantarte y reaccionar, continua subiendo nuevamente con más fuerza y altruismo.
Victoria no es nunca haber caído, sino levantarse de la caída y seguir alegremente, prometiéndote a ti misma, mirar con orgullo los demás escalones que se encuentran delante y altivamente seguir subiendo.
Sube, sube siempre con coraje, con firmeza con sabiduría y un fuerte deseo de vencer, imponiéndote el más alto concepto de una vida digna, honrada y bien vivida.
Acuérdate, la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor y el ideal de la vida.
Si no vences es porque te dejaste contaminar por la ola negra del mal y perdiste el deseo de luchar hasta el final porque, quien lucha, dando el verdadero esplendor a la vida, al bien y persiste sin retroceder... ¡Vencerá!

TODOS LOS QUE CREEN EN SUS IDEALES Y SE ESFUERZAN POR ALCANZARLOS... VENCEN

Un besote

06 febrero, 2008 19:14  
Blogger Marian ha dicho...

Yo creo que la barrera está en la dignidad, en el momento que corramos riesgo de perderla, ahí es donde no debemos ceder.
Besos

06 febrero, 2008 20:22  
Blogger Lua ha dicho...

Besos a todos por comentar .

08 febrero, 2008 15:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio