
Si una se siente juzgada es porqué teme perder el afecto del otro… Sin afecto no hay sentimiento… Y aunque los juicios más severos son los arbitrados hacia una misma, la impotencia de no saberse tratada con justicia sólo se revela cuando es el otro el que nos enjuicia…
Pensaba en qué mis amigos, los que caben en los dedos de una mano, jamás me han juzgado... Me aconsejan, se preocupan y me critican... Pero no me juzgan... Y lo qué hagan los demás no me importa…
Supongo, qué cuando juzgas a alguien es porqué la mezcla se ha diluido… Porque la amistad flirtea con el punto de ruptura... Una vez allí, tal vez, lo más sano sea reunir el valor necesario para reconocer que todo se ha perdido... Y olvidar…
A veces pienso que es mejor huir de quien pretende juzgarte, así como de tus propios juicios… Nadie sabe de justicia… Y ninguno domina la ley de la equidad... Creo qué ni siquiera hay quien sepa clasificar fallos y aciertos…
…Sé que a veces divago… Atrapo los pensamientos desordenados y los encadeno en secuencias de ideas inconexas… Pero es lo que hay…
..Sí por cualquier razón llegas a leer esto ,es para tí ,dedicado exclusivamente para tí, M.C.La vida dá muchas vueltas ,espero qué nunca me tengas qué necesitar y si lo haces ,antes me gustaria qué fueras cómo realmente somos las personas de verdad ,
UNICASSS ,Y doblegaras tu orgullo y pidieras perdón .