LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

18 de marzo de 2008

A VECES...


A veces me despierto y puedo ver claramente lo frágiles qué son los momentos, las ilusiones… Nuestros pequeños corazones... Aún así, el resplandor de cualquier luz puede llenar de vida el alma del ángel terrenal que hay dentro de nosotros…

Casi nunca me paro a pensar qué tenemos fecha de caducidad, o bien, qué dicha fecha puede llegar mucho antes de lo previsto... Es cierto, no soy consciente casi nunca, pero a la mayoría se nos enciende el piloto rojo cuando se dan circunstancias a nuestro alrededor qué nos recuerdan qué estamos aquí de paso… Todos y cada uno de nosotros.

Cada ocasión es única, cada momento merece ser aprovechado… Suma cada instante de entusiasmo en tu día a día, y restan los qué perdiste sin mover un dedo de alma… Ahora me arrepiento de no haberme cogido con más fuerza a esas manos que un día tuve cerca… De haberlas soltado…

De muchas partes aprendí qué en el mundo, antes de irnos tenemos que haber llegado, y qué los momentos de felicidad vividos son los qué suman el tiempo qué duró nuestra existencia…

6 comentarios:

Blogger nickjoel ha dicho...

es mejor despertarse siempre ocn ganas de vivir, y no pensar mucho en el momento que nos toque partir, ese esta alli, en algun momento llega, pero mejor que nos sosprenda, no crees?

18 marzo, 2008 16:37  
Blogger Fabi ha dicho...

Luisa, leerte y mirar las fotos que pones en cada post es verdaderamente un único placer... Tu fantasía es increíble y tu modo de expresarte es muy claro e limpio....
entonces, me gustas mucho!!!!

Abrazos y gracias por tus siempre dulces palabras!!!!

18 marzo, 2008 18:18  
Blogger Lua ha dicho...

La verdad Nick deberia llegar sin dolor y cómo tu dices qué nos sorprenda ,pero qué sea dentro de muchos muchos añosssssssss.

Fabi gracias por tus bonitas palabras hacia mi .Un beso amiga .

18 marzo, 2008 20:31  
Blogger nieve ha dicho...

Quizá la certeza de nuestra partida sea una de las cosas que hacen que la vida sea tan fascinante.

Un besote

18 marzo, 2008 20:58  
Blogger Lua ha dicho...

Os mando un beso enorme enorme a los tres .

19 marzo, 2008 09:43  
Blogger Marian ha dicho...

El tren de la vida no tiene retorno, es sólo un viaje de ida, por eso debemos aprovechar cada oportunidad brindada en cada una de las estaciones que vamos pasando ya que no sabemos cual será la última...
Besitos.

19 marzo, 2008 23:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio