LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

10 de mayo de 2008

FRANKY

10 comentarios:

Blogger nieve ha dicho...

Hace años de su fallecimiento el día 14 de este mes. A medida que pasa el tiempo cada vez me gusta más Franky. Un besote y buen fin de semana

10 mayo, 2008 22:25  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Me encanta este hombre...
Besos y feliz fin de semana guapa
Muakkkkk

10 mayo, 2008 23:51  
Blogger Marian ha dicho...

Me encanta Frank Sinatra, gracias Lua por acercarmelo.
Que tengas un buen fin de semana que te permita recuperar toda tu fuerza y entusiasmo.
Besos.

11 mayo, 2008 00:01  
Blogger Una ha dicho...

¡uuuyyyyyyy! ¡qué mareo! ¿lo de la izquierda del blog pasó a la derecha o alucino?.
Este FRANKY es inmortal. ¡Qué voz!
Un abrazo y muuuuchos besos para ti.

11 mayo, 2008 00:15  
Blogger Tawaki ha dicho...

Hace relativamente poco tiempo leí una estupenda biografía de Ava Gardner y como es lógico, Frank tenía un papel relevante.

La vida de este hombre está llena de luces y de sombras, pero supongo que eso es lo que lo hace más interesante.

Creo que a su modo, exprimió la vida todo lo que pudo y encima nos dejó sus canciones y una cuantas películas.

Un beso.

11 mayo, 2008 10:55  
Blogger la cocina de frabisa ha dicho...

Uyyyyyy, cómo me ha gustado bailar "lentas" con su música.

Siempre fue un magnífico cantante pero no un menos estupendo actor.

Qué bueno que le hayas homenajeado, me uno a ti.

un besazo

11 mayo, 2008 22:47  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Te he dejado un premio en mi blog.
Besitos

12 mayo, 2008 00:32  
Blogger libra ha dicho...

Que guapo!!!!

12 mayo, 2008 01:47  
Blogger Lua ha dicho...

Nieve a mi la verdad es qué este hombre siempre me fascino ,no sé ,pero tiene algo qué nunca supe describir qué le hace tan magico .Un beso guapisiima .

Gaty yo te deseo un comienzo muy bueno de semana .

Marian yo soy como un libro abierto y cuando estoy "" malamente "" se me nota demasiado ,por lo general soy un cascabelillo como dice mi buena amiga Tere (incierto camino)pero..RECUPERARE ESA ALEGRIA ,FUERZA Y ENTUSIASMO .Besos mi querida amiga Marian .

Tere yo siempre de cambios cuando algo no me gusta ,jajaj .Mil besos guapa .

Tawaki este hombre vivio la vida como le dio la gana y murió como quiso ,su biografia debe ser tambien la bomba ,me gusta este hombre ,siempre me gustará aúnque a el nunca le gustara España .Un beso .

Frabisa como se nota qué nos gusta lo bueno ehh !!
jaja ..Un beso corazón .

Gaty voy corriendo !!

Libra tenia su aquel el Franky ..SI!!

UN BESO A TODOS .

12 mayo, 2008 11:18  
Blogger Sibyla ha dicho...

OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

La Voz!!!!!!!!!
Es uno de mis cantantes favoritos!

Besitos Lúa:)

13 mayo, 2008 06:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio