LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

14 de mayo de 2008

QUÉ SERÁ DE MIS HUESOS ...!!!


Qué será de mis huesos cuando me haya ido?
Me he esforzado toda una vida, he dejado pedazos de ella en rincones qué nunca hubiera creído, he conocido gentes, he conocido animales, y he conocido seres que aún hoy me cuesta clasificarles...
He contemplado puestas de sol en medio de montañas, he bajado a valles de sombra perenne, mis pies me han llevado por senderos nunca transitados y otros qué de tanta huella apenas se distinguen...
Mil comidas he degustado, algunas me han llevado al cielo, de otras sólo guardo un recuerdo, y la mayoría, sólo han sido alimento, más no me quedo con eso en mi mente, me quedo con la gente con la qué lo he compartido, pués muchas de ellas no sólo me han alimentado el cuerpo, sino también el alma...

MI alma... mi alma... esa parte de mi qué me hace feliz y me condena...

Mi alma... compañera de tanta vida, y causante de la muerte de tantas ilusiones...alma traicionera, alma bendita...a veces quisiera no tenerla, a veces temo perderla , a veces al mirarme en el espejo no quiero verla... paradoja de la vida, ironía del destino...
Y aquí llego al meollo de mi vida, contemplando lo qué he sido...
Que será de mis huesos cuando me haya ido?

A donde iran mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas, mis dichas, mis logros, mis conquistas... ???
Se qué mi cuerpo será polvo, polvo ignoto en un lugar sombrío, y no me importa....
Me pregunto qué será de lo qué he vivido, de lo qué han contemplado mis ojos, de lo qué han sentido mis manos......



3 comentarios:

Blogger izilgallu ha dicho...

Digo que é linda está sua postagens, vou te colocar nos meus favoritos para ler com mais calma seus post.
parabéns.
izil

15 mayo, 2008 18:48  
Blogger libra ha dicho...

A dónde van...buf!!! pero me conformo con dar y recibir abrazos,besos,sonrisas, palabras, emociones... mientras estoy viviendo

15 mayo, 2008 21:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

He leido tu comentario por pura casualiudad y simplemente...me ha encantado :-)

Escribes de maravilla y has sido capaz con este escrito de manifestar pensamientos y sensaciones que nunca habialeido...

ENHORABUENA LUA

Juli

21 marzo, 2010 22:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio