LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

17 de agosto de 2008

MI MAR.....


Navego por un mar donde sólo existe paz, me dejo llevar por la corriente, el frío cala por los poros de mi piel, pero no logra llegar a mi corazón, en él siempre hay calor.


Cierro los ojos y vuelvo a soñar despierta, abrazada a mis piernas siento como el mar mece mi barca, siento un sosiego interior indescriptible, te imagino como la más bella de las olas, siempre removiendo mi mar, pero esta vez lo haces con dulzura y delicadeza haciéndome elevar hasta el mismo cielo.


Llega el atardecer, abro mis ojos, me gusta observar ese horizonte lleno de luz y color, me gusta escuchar como el mar me susurra al oído y calma mi interior, sintiendo a su vez cómo su brisa eriza mi piel, como si de tus manos se tratara, te recuerdo, recuerdo tus caricias, tus besos, tu piel suave y tersa. Llevas mi barca hasta la orilla, tú, tú eres mi mar, una vez en la orilla miro hacia atras y veo como te fundes con el cielo, jugando a reflejar el mismo color, las nubes dibujan olas, desafiando la belleza del mar, desafiando tu belleza, creo ver el mar en el cielo, creo ver tu reflejo en el cielo.


Sentada en la orilla, de nuevo abrazada a mis piernas, sintiendo todavía como si me continuaras meciendo, veo como se aleja la barca, dejándome allí, con el rostro enrojecido por ese maravilloso atardecer y unas lágrimas cayendo por mi mejilla.


Aún hoy acudo a observarte con los colores del atardecer.
Eres mi mar
...

4 comentarios:

Blogger Fabi ha dicho...

Que bonito!!! Es eso lo que faltaba de ti, Lua, esas palabras que vuelan hasta nuestros corazones con hermosas imagines....
Brava Lua, y pase lo que pase sigues asì....
Un beso da Roma por mi estrella

18 agosto, 2008 10:48  
Blogger Aguabella ha dicho...

HOLA LUISA:

Segun leia me imaginaba como estabas sentada rodeando tus piernas, cuando se escribe tan detalladamente uno puede ver lo que el que escribe quiere decir.
Es realmente bonito el canto que le haces a ese Mar, y la imagen preciosa.

Todo solucionado en el blog?

Me alegro mucho verte de nuevo.

Un beso

18 agosto, 2008 10:51  
Blogger Lua ha dicho...

Fabi corazón gracias por tu cariñoso comentario ,seguiremos ""batallando"" por estos lares y la verdad es qué se hace facil teniendo a gente como la qué tengo en mi blog .Muchos besos cara mia .


Aguabella gracias princesa ,eres un sol .

En cuanto al blog aun tengo algunos problemas qué resolver pero basicamente todo está ya casi en su sitio .Yo tambien me alegro de verte .Un beso enorme .

18 agosto, 2008 13:14  
Blogger Una ha dicho...

Tienen razón ,leer y ver la escena,todo en uno.Tu mar te da paz,calma,te mece,es un mar,es un cielo,es un amor,precioso,nos haces soñar.

23 agosto, 2008 05:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio