LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

28 de noviembre de 2008

THE POLICE



Se me ocurren miles de cosas para combatir este frio qué ultimamente nos tiene atenazados y encogidos como un caracol.

Una mantita,gorros,bufanda o en su defecto cualquier cosa qué te quite el frio.
Un buen chocolatito caliente delante de una conversación inteligente(toma pareado)
y por sobre todas las cosas escuchar canciones tan magicas como esta.

Esta canción es para quitar el frio,vosotros qué decis ??
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y CUIDADO CON EL FRIO !!

Etiquetas: , ,

14 comentarios:

Blogger adriana ha dicho...

Pues si cielo, es un buen consejo, mejor combatir el frío con estas cosas tan reconfortantes que dices que encender la calefacción... que luego viene la factura y este año casi que como está la cosa, mejor quitarnos el frío, como dice mi padre "a moquetazos..." Jamás he entendido lo que quería decir, pero deber ser algo que te hace entrar mucho en calor.

Besos preciosa!! y buen fin de semana para tí también

28 noviembre, 2008 20:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola lua
pues si ya se sabe... cuando el grajo vuela bajo hace un frío del............... me imagino que ya sabes como continúa..... jeje

yo aqui estoy con mi té y mi mantita, escuchando a la vieja gloria que es Phill Collins y su everyday y tb another day in paradise....etc, si es que me pongo de un noño a veces.... ay!!

buen fin de semana, aqui probablemente nieve mañana... brrr que frio

28 noviembre, 2008 23:03  
Blogger Marian ha dicho...

Toca abrigarse bien, como dices hace un frío muy frío, jeje, el chocolatito ese me lo voy a preparar ahora mismo ¡si es que el chocolate... me encanta.
Buen finde.

29 noviembre, 2008 00:41  
Blogger libra ha dicho...

uhmmmm, me encanta esta canción, y sí ya por la tarde lo del chocolatito calentito es muy buena idea, y la mantita y el sofá y una peli de video, quién dijo que el invierno no tiene cosillas entrañables...un besio guapa.

29 noviembre, 2008 13:07  
Blogger Lulu ha dicho...

Menudo plan, la canción de Police y un chocolatito caliente. Me quedo contigo un poquito más si me invitas.

Saludos!

29 noviembre, 2008 15:26  
Blogger assumpta ha dicho...

Es una de aquellas canciones que me encantan !!! Sofá ..., mantita ..., buena música ..., buena compañía ..., ooohhh!!! vete preparando una taza más que traigo los churros en 1o minutos !!! Un besote guapa ... y a ver como acaba el tema del frio ! Brrrrggg

29 noviembre, 2008 17:16  
Blogger Perlita ha dicho...

A mi me gusta la música,las bellas canciones...Pero con este frio en Majadahonda, en Madrid...¡¡Prefiero un buen chocolate caliente y espesito!!

¡Besos, Lua, Guapa...

29 noviembre, 2008 18:39  
Blogger jose carlos ha dicho...

Bonita canción Lua, aquí también hace frío y llueve. Que tengas un feliz fin de semana. Un beso guapisima.

29 noviembre, 2008 20:48  
Blogger lucas ignacio ha dicho...

aqui en cordoba (argentina) han estado haciendo temperaturas de 40 cº.
¿servirá The police para combatir el calor?

30 noviembre, 2008 05:13  
Blogger Trapiello ha dicho...

Digo que me parece genial
Un beso enorme cara guapa!!!

30 noviembre, 2008 18:54  
Blogger Astrágalo ha dicho...

Por culpa de este frío repentino he pillado un gripe de aupa, ni con las mejores canciones se me va..

Un saludo.

30 noviembre, 2008 19:15  
Blogger Allek ha dicho...

Interesantes palabras..
saludes..
y mucha paz-ciencia!

01 diciembre, 2008 00:15  
Blogger -- ha dicho...

jajajajajaj todos contra el frioooo todoooos contra el frioo!!! tú te puedes tapaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! jajajaja , creo que estamos todos igual.... no se si tienes acceso a mi blog, pero si no lo tienes envíame mail ;)

01 diciembre, 2008 03:52  
Blogger Lua ha dicho...

Adriana un besazo.

Luna tu y yo ya hablaremos.Besos .

Marian es qué el poder del chocolate mueve masas .Besazos guapa.

Libra qué buen plan ,verdad ?

Lina claro qué si te invito,faltaria más !!

Assum trae mejor porras ,me gustan más .

Perlita marchando ese chocolatito espesito.

Jose Carlos Un besito tambien para ti guapo.

Lucas Ignacio Police ayuda a pasar perfectamente el frio y el calor .Besos .

Trapiello tu si qué sabes !!
Besos a ti cara guapa.

Astrágalo ese resfriado es porque no te has tapado bien,ainssssssss.

Gracias Allek.

Tengo acceso a tu blog ,es más te dejé un comentario por tu aniversario,como no iba yo a entrar en el blog de mi hermana virtual ?
Si es quéeeeeeeeeee !!

02 diciembre, 2008 12:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio