LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

4 de febrero de 2009

MARCAS EN LA PIEL..


Tengo marcas en la piel, sí, las tengo(empiezan ya...). Unas visibles, como las arrugas de mi cara, como el movimiento de mi boca cuando te nombro, cuando te canto, o ese pequeño moratón en el brazo que conservo de la última batalla en el sofá en la que rendí mis naves ante la sonrisa de mi mariposa…




Tengo marcas en la piel, sí, las tengo. Algunas invisibles, de esas que duran el tiempo que hay entre tu llegada y tu partida, como el olor de tu cuerpo en mi cuerpo, las marcas de la presión de tus dedos en mis brazos o el color rojizo de un beso cuando tus labios se posan en mis labios y que después no desaparecen, laten, viven, hasta que vuelves a mí… Tengo marcas en la piel, sí, las tengo, pero estas son invisibles, son zarpazos recibidos que me llevan más allá, que guardo donde se guardan los secretos, en el ático del alma, porque a nadie le importan, a nadie le interesan, excepto a ti y a mí…




Tengo marcas en la piel de una mañana de sol reservada, para ofrecerte mi sonrisa y dejar morir las horas antes de contarte, de decirte, cual son las mil contradicciones con las que a diario lucho para no salir corriendo.




Tengo marcas en la piel, las que tú dejaste y que, en días como hoy, me recuerdan que lo importante es tener una marca más en la piel, por eso hoy, y no mañana, déjame que sea yo la que ponga una marca más en tu piel, la de mis labios, que tú y yo sabemos el porqué ¿no? pues eso, tengo marcas en la piel y te…

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger libra ha dicho...

Que siempre sean marcas de besos, de caricias, de vida...

Besitos guapa.

04 febrero, 2009 19:54  
Blogger jose carlos ha dicho...

Lo mismo que Libra, que sean marcas de cariño y de amor que es lo que te mereces. Un beso guapa.

05 febrero, 2009 07:59  
Blogger Las Recetas de Lala ha dicho...

.. Eso solo marcas dulces .. desde el cariño ..!! un saludo ..

05 febrero, 2009 11:08  
Blogger Lua ha dicho...

Besitos a los tres guapisiimos !!

05 febrero, 2009 13:10  
Blogger Una ha dicho...

Estas pasiones van derivando a algo fuerte ¿eh? Un abrazo

10 febrero, 2009 17:39  
Blogger Lua ha dicho...

Tere ni que fueras mi madre virtual ,que bien me conoces amiga mia .Un besazo y esto ...continuara ,te lo hare saber .

10 febrero, 2009 21:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio