LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

17 de abril de 2009

FRASES HECHAS .....FRASES DESHECHAS..


Donde acaba tu libertad, empieza la mía, o donde acaba mi libertad, empieza la tuya... y porque no se pueden compaginar esas libertades? porque tiene que acabar una para empezar la otra? porque no se pueden combinar o compenetrar nuestras libertades?

Y, porque elegir ha de representar renunciar? porque no podemos elegir sin renunciar, porque ha de haber una renuncia ante una elección?

O cuando una puerta se cierra otra se abre... y si se quedan todas cerradas? y si se quedan todas abiertas? porque tiene que cerrarse una puerta para que se abra otra?

Después de la tormenta siempre llega la calma... por supuesto, porque no quedaría títere con cabeza si viviéramos en una continua tormenta sin fin...

Un clavo quita otro clavo, como se hace eso realmente? si pones un clavo donde hay otro clavo, el primero se hunde más profundamente, quizás sea eso lo que quiere decir, porque exteriormente desaparece, pero queda en el interior, es decir, no desaparece, si no que queda clavado profundamente para siempre.

Porque todo no sigue el mismo patrón, porque nada es como se espera que sea, porque lo previsible puede ser imprevisible, o lo imprevisto puede estar previsto.

No me encajan, no las encuadro, no me valen ;-)

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Joaquín Campos ha dicho...

NO SE QUE CONTESTARTE,
-SEGURAMENTE NUESTRAS LIBERTADES JUNTAS SE DARIAN DE OSTIAS.
-ELEGIR Y RENUNCIAR SUELE IR UNIDOS.
-LO DE LAS PUERTAS ES PARA QUE MANTENGAMOS ESPERANZAS-CREO-.
-PARA QUE ESO SEA CIERTO TENDRIAMOS QUE SABER CUANTO DURA UNA TEMPESTAD, SI UNA TEMPESTAD DURA DOS HORAS Y DESPUES VIENE LA CALMA PUES BIEN. PERO SI DURA CUATRO HORAS DESPUES DE LA TEMPESTAD DE DOS HORAS VINO OTRA TEMPESTAS DE DOS HORAS, NO SE SI ME EXPLICO.
-UN CLAVO LO QUITA UNAS BUENAS TENAZAS, Y PUNTO.
LO DICHO NO SE QUE DECIR, SI UN BESO.

17 abril, 2009 20:42  
Anonymous yo calpurnia ha dicho...

hola Luaaaaaaaaaaa
que bueno leerte de nuevo......... y eso que el colorcito de las letras......se me han dilatado las pupilas!!!!

un gigantobesos y .....¡qué bueno que hayas vuelto!!!"""

17 abril, 2009 23:16  
Blogger Fabi ha dicho...

jejeje jijij
estan milliones de frases hechas que uno dice sin darse cuenta de lo increible que es su sentido...
gracias por la bonita reflexiones, como siempre me haces reir y esto es bueno!!!!
Un beso grande, princesa, pero grande de verdad!!!!!
Que lo pases bien, siempre!!!!!

18 abril, 2009 07:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio