LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

13 de abril de 2009

MIEDO


Sentir miedo... miedo de verdad... No miedo de lo que no ves, de lo que no controlas... pánico, sentir lo frágil que eres en ese momento, vivir una situación que se te escapa de las manos, inesperada. Notar como la realidad supera a la ficción. Lo ves en el momento exacto, te paralizas, el corazón se acelera, pero la mente es rápida, no se activa la histeria y el pánico, se piensa frío, se sopesan todas las posibilidades. Tus gestos parecen tranquilos, no se traspasa tu miedo, aparentas total control sobre la situación, como si nada pudiera asustarte, pero tiemblas por dentro. Saber que todo depende de tu reacción, de saber controlar tu la situación y no al revés. Cualquier mal gesto, una palabra no acertada puede desencadenar en algo terrible... es una sensación aterradora. Es como dejar de respirar, hasta que todo acaba... y por fin puedes volver a respirar.

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger * HADA ISOL ha dicho...

HE VIVIDO ESO,POR FORTUNA LA MENTE NOS HACE REACCIONAR DE LA FORMA ADECUADA Y NO ENTRAR EN PANICO,Y PENSAR QUE ANTE COSAS MUCHO MENORES REACCIONAMOS MAL,LO BUENO ES PODER CONTARLO! ESO QUIERE DECIR QUE TODO SALIÓ BIEN!UN ABRAZO !

13 abril, 2009 20:53  
Blogger Emanuela ha dicho...

É amiga, o medo real requer maior controle do que o imaginário... E nestas horas algumas pessoas conseguem fazê-lo, outras tornam-se reféns, desistem ,paralizam-se...
Beijos

14 abril, 2009 04:11  
Blogger jose carlos ha dicho...

Se lo que es y es terrible esa situación. Un beso guapa, ya te extrañaba.

14 abril, 2009 07:57  
Blogger Aguabella ha dicho...

HOLA LUISA

Me hago fuerte ante una situación como la que comentas, cuando ya todo termina es cuando caigo y me derrumbo, luego todo pasa rápidamente pero es una reacción.

Lo importante es seguir manteniendo el tipo.

Un beso guapa

14 abril, 2009 11:01  
Blogger Josito ha dicho...

Gracias aDios no he vivido esa situación, aunque compañeros de trabajo sí, durante un atraco, y es realmente como tú lo has expresado.

14 abril, 2009 22:17  
Blogger Birrilly ha dicho...

El miedo..............el sentimiento mas primitivo del ser humano.........muy bien que hablaste un poco de el.....exitos y saludos......

14 abril, 2009 23:08  
Blogger Amelie ha dicho...

He vivido esa situación tal y como la cuentas en más de una ocasión, por suerte siempre he sabido reaccionar bien, tan bien que me he sorprendido de mí misma. Mi marido en cambio se queda bloqueado, no reacciona, él que normalmente es la cabeza pensante y yo la despistada. Pues en esos casos reacciono enseguida y afortunadamente para bien.

Besos.

15 abril, 2009 07:53  
Blogger Novicia Dalila ha dicho...

Hoy no siento miedo de ese. Vivo tranquila. Pero hace años si viví y sentí ese miedo que describes. Es la peor sensación que recuerdo.

Un beso, Lua.

15 abril, 2009 09:29  
Blogger Krapumka ha dicho...

muy irracional.... si, también me ha pasado, que mala es la ansiedad del momento :/

15 abril, 2009 10:31  
Blogger Peluza ha dicho...

no me agrada el miedo, pero aveces son necesarias esas emociones fuertes para darnos cuenta de ke estamos vivos :P

16 abril, 2009 03:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal