MIEDO
Sentir miedo... miedo de verdad... No miedo de lo que no ves, de lo que no controlas... pánico, sentir lo frágil que eres en ese momento, vivir una situación que se te escapa de las manos, inesperada. Notar como la realidad supera a la ficción. Lo ves en el momento exacto, te paralizas, el corazón se acelera, pero la mente es rápida, no se activa la histeria y el pánico, se piensa frío, se sopesan todas las posibilidades. Tus gestos parecen tranquilos, no se traspasa tu miedo, aparentas total control sobre la situación, como si nada pudiera asustarte, pero tiemblas por dentro. Saber que todo depende de tu reacción, de saber controlar tu la situación y no al revés. Cualquier mal gesto, una palabra no acertada puede desencadenar en algo terrible... es una sensación aterradora. Es como dejar de respirar, hasta que todo acaba... y por fin puedes volver a respirar.
Etiquetas: miedo
10 comentarios:
HE VIVIDO ESO,POR FORTUNA LA MENTE NOS HACE REACCIONAR DE LA FORMA ADECUADA Y NO ENTRAR EN PANICO,Y PENSAR QUE ANTE COSAS MUCHO MENORES REACCIONAMOS MAL,LO BUENO ES PODER CONTARLO! ESO QUIERE DECIR QUE TODO SALIÓ BIEN!UN ABRAZO !
É amiga, o medo real requer maior controle do que o imaginário... E nestas horas algumas pessoas conseguem fazê-lo, outras tornam-se reféns, desistem ,paralizam-se...
Beijos
Se lo que es y es terrible esa situación. Un beso guapa, ya te extrañaba.
HOLA LUISA
Me hago fuerte ante una situación como la que comentas, cuando ya todo termina es cuando caigo y me derrumbo, luego todo pasa rápidamente pero es una reacción.
Lo importante es seguir manteniendo el tipo.
Un beso guapa
Gracias aDios no he vivido esa situación, aunque compañeros de trabajo sí, durante un atraco, y es realmente como tú lo has expresado.
El miedo..............el sentimiento mas primitivo del ser humano.........muy bien que hablaste un poco de el.....exitos y saludos......
He vivido esa situación tal y como la cuentas en más de una ocasión, por suerte siempre he sabido reaccionar bien, tan bien que me he sorprendido de mí misma. Mi marido en cambio se queda bloqueado, no reacciona, él que normalmente es la cabeza pensante y yo la despistada. Pues en esos casos reacciono enseguida y afortunadamente para bien.
Besos.
Hoy no siento miedo de ese. Vivo tranquila. Pero hace años si viví y sentí ese miedo que describes. Es la peor sensación que recuerdo.
Un beso, Lua.
muy irracional.... si, también me ha pasado, que mala es la ansiedad del momento :/
no me agrada el miedo, pero aveces son necesarias esas emociones fuertes para darnos cuenta de ke estamos vivos :P
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio