LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

22 de febrero de 2009

DECIDÍ


Decidí darte un beso e irme a dormir unas horas antes de que amaneciera de nuevo, porque amanecer, amanece y hoy, el día amaneció con niebla, amaneció perezoso, calmado, tranquilo, mendigando unos rayos de sol que intuí intentan abrirse paso a través de los tejados que veo desde mi atalaya… Tiene que hacer frío ahí afuera, sino las tejas no estarían adornadas con ese brillo especial que se parece al barniz que decora la madera de las ventanas... hubiera sido fácil perderse si no fuera porque mi príncipe agarraba con fuerza mi mano mientras me contaba que las cuerdas de su guitarra empiezan a sonar mal y necesita nuevas. Una?, le pregunté, no “cariño”, una no, todas. Todas?, sí, todas. Las cuerdas no se cambian todas a la vez, le dije, es más suenan mejor cuando van envejeciendo, cuando se adaptan al mástil, cuando el rozamiento sobre el traste elimina ese sonido metálico quejicoso que a veces es necesario forzar. Todas “cariño”, todas… El autobús que ya llega, un abrazo, un beso, el adiós con la mano a través de la ventanilla. De nuevo empieza el día…

Etiquetas: , , ,

21 de febrero de 2009

MI RINCON


No es buena hora, lo sé, pero hay un rincón, siempre hay un rincón dónde volver, donde llegar, aunque en él no pueda esconderme. Siempre lo hay, a estas horas más aún, porque puedo dejarme caer sobre la silla sin prisas o, mejor dicho, sin más prisa que la que mis ojos y mi cuerpo anuncien. Aunque, hasta en los casos en los que ambos suplican una tregua, siempre hay más, otra vuelta de tuerca más. Hay un minuto más, o cinco más, para esperarte por si acaso apareces y otro más, otro minuto más, para recoger los recuerdos despacito e ir guardándolos en la caja de zapatos. Al fin y al cabo, nadie, excepto yo, puede hacerlo, porque nadie más que yo sabe dónde colocarlos… Por eso, siempre hay un motivo, siempre una razón, para volver a tumbarse a la sombra del árbol que me da vida y releer las páginas en blanco que se intercalan entre las líneas de mi memoria, todas con igual color, todas con igual destino, todas a salvo, lejos ya, de las marcas que, aunque tendamos a pensar que no, deja el olvido…

Etiquetas:

ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO



Acompáñame a estar solo
A purgarme los fantasmas
A meternos en la cama sin tocarnos
Acompáñame al misterio
De no hacernos compañía
A dormir sin pretender que pase nada
Acompáñame a estar solo
Acompáñame al silencio
De charlar sin las palabras
A saber que estás ahí y yo a tu lado
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
Tú en tu sitio yo en el mío
Como un ángel de la guarda
Acompáñame a estar solo
Coro
Acompáñame
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad
Acompáñame
A quererte sin decirlo
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
A pensar en mí para vivir por ti
Acompáñame a estar solo
Acompáñame a estar solo
Para calibrar mis miedos
Para envenenar de a poco mis recuerdos
Para quererme un poquito
Y así quererte como quiero
Para desintoxicarme del pasado
Acompáñame a estar solo
(coro)
Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo
Con un beso de rescate
Acompáñame a estar solo
(coro)

...QUIZAS


....Y quizá debería dormir, sería lo suyo y, sin embargo, evité irme a la cama, debe ser por aquello de que me gusta recordar las tardes de sol aunque sepa que pertenecen al pasado y que hoy, ahora, en este mismo instante, lo cierto, lo real es que tu sonrisa sigue haciéndome cosquillas en el corazón… Y es que, quiera o no quiera, son demasiadas batallas para un ejército, sin "capitan", que deambula por un campo estéril y yermo. Abrir, cerrar, bajar, subir, siempre con la misma sensación pegada a la piel para terminar descubriendo que abro, cierro, bajo y subo solo o qué, en el mejor de los casos, el tiempo del reloj desgasta mis energías y me abandona irremediablemente a la deriva… Y, casi siempre, me pregunto y, casi siempre, la respuesta juega a reflejarse en ojos ajenos que gravitan en un mundo prohibido, inaccesible o qué, cuando lo es, cuando es accesible, es tan efímero que no tengo muy claro si la realidad que dibuja es un jirón de piel que se desprende, que muda, o la verdadera historia de un burro amarrado a la puerta del baile….

Etiquetas: ,

20 de febrero de 2009

LLEGÓ


Llegó una sonrisa más, por fin relajada, diferente a la de la primera hora de la mañana. Llegó el apretón de manos en la despedida, la satisfacción de no haberlo hecho mal. Llegó el camino de vuelta, el preocuparse de cómo habían funcionado las cosas aquí, el comprobar que siguen funcionado cuando una no está, aunque eso ya lo sabía, siempre funcionan, de una manera u otra, funcionan. Llegó el deber adquirido y, por fin, al igual que llega siempre, aunque sea tarde, llegó la hora de buscarte, llegó sabiendo que era tarde, pero con la esperanza de que quizá hoy....por fin te encuentre

Etiquetas:

18 de febrero de 2009

TODO LLEGA...


Y yo decido, sí decido, decide chavala, decide…

Y decidí, decidí mientras las horas caían lentas, mientras ascendían por la esfera del reloj con incredulidad. Y me limité a observar, a despegar los labios con cautela intentando no quedarme atrás, tratando de no adelantarme a los acontecimientos que se supone que han de llegar. Y fue fácil porque me sentía cómoda, como pez en el agua, pero se hizo largo, el bolígrafo jugaba entre mis dedos y en más de una ocasión lo llevé a mis labios para esconderme tras la niebla de su tinta azul, para verte al otro lado y poder aguantar un segundo más... Así es como, hace tiempo, aprendía a controlar mi impaciencia, porque, al final, todo llega si tiene que llegar, todo es cuestión de tiempo, y llegar llegar....llegó



Hasta el horizonte que parece tan lejano...es posible tocarlo con la punta de los dedos...

Etiquetas:

14 de febrero de 2009

CONSTANTE CONTRADICCION..



No me preguntes nunca más
como he llegado a este lugar,
no conseguirías entender.

Me gustaría abandonar,
pero no puedo echarme atrás.
Vivo entre la espada y la pared.

A veces siento que estoy mal,
a veces pienso que es normal.
Nunca llego a una conclusión

A veces digo la verdad,
a veces miento sin hablar.
Constante contradicción.

Vivo y sueño, río y lloro;
hoy no podría estar sin tí.
Me deprimo, me apasiono;
solamente quiero ser feliz.

No quiero estar donde tú estás,
pero no puedo caminar.
Sin tí no puedo caminar.

Estando solo quiero amarte,
estando solo ansío amarte.
A tu lado deseo escapar.

A veces siento ... (estribillo)

Oigo una voz lejana en mi interior,
nunca se cansa de repetir:
"vuelve a mí, esta noche yo te haré vivir".

Gracias Carlos por darme a conocer este grupo, te debo una....

Etiquetas:

MOMO CORTES



Ayer por la noche estuve viendo a este hombre ,tiene una voz increíble ,muy muy lograda ,realmente pasé un concierto muy chulo .Fabi ya me diras que te parece ?

Krapumka tu veredicto sobre este grupo tambien me interesa.Besitos

Etiquetas:

13 de febrero de 2009

FUEGOS ARTIFICIALES..

A TODOS :MUY BUEN FIN DE SEMANA ...!!!

Etiquetas:

9 de febrero de 2009

MARIZA



Este fin de semana me regalaron este cd ,la verdad es que no conocia a esta mujer,ahora ya conozco a otra reina del Fado..

Etiquetas:

5 de febrero de 2009

SANGRE EN LAS VENAS ..


Una décima de segundo, fracción de tiempo suficiente para saber que ha llegado el momento, sin sopesar antes de preguntar, sin sopesar antes de contestar que sí, porque ya conocemos todas las preguntas, todas las respuestas que encierra una sonrisa cuando cierra los ojos para ver, una sonrisa sí, cerrar los ojos y ver. Tocar, palpar, deshacerse. El vértigo, la velocidad de la sangre en las venas que se desliza como las ruedas de mi coche sobre la autopista. Un quiero, porque quieres, porque quiero, porque podemos. Un ascensor para alcanzar el cielo con la punta de los dedos. Respirar un segundo antes de perderse en el sexto azote de un sentido invisible, el instinto. Sensaciones a flor de piel, tu piel, mi piel, los nervios, el sudor. Un beso, el primero, un abrazo como condición “sine quanum” para empezar una batalla en la que nadie pierde y en la que los dos ganamos. Y como única promesa el humo de un cigarro, una copa con vino blanco en su interior, incapaz de calmar mi sed si no lo bebo de tus labios, tus labios. A veces sucede, ocurre sí, en una décima de segundo robo un ven de tu boca y voy para soñar contigo, porque soñar, te sueño. Pasa, ven…

Etiquetas: , ,

4 de febrero de 2009

MARCAS EN LA PIEL..


Tengo marcas en la piel, sí, las tengo(empiezan ya...). Unas visibles, como las arrugas de mi cara, como el movimiento de mi boca cuando te nombro, cuando te canto, o ese pequeño moratón en el brazo que conservo de la última batalla en el sofá en la que rendí mis naves ante la sonrisa de mi mariposa…




Tengo marcas en la piel, sí, las tengo. Algunas invisibles, de esas que duran el tiempo que hay entre tu llegada y tu partida, como el olor de tu cuerpo en mi cuerpo, las marcas de la presión de tus dedos en mis brazos o el color rojizo de un beso cuando tus labios se posan en mis labios y que después no desaparecen, laten, viven, hasta que vuelves a mí… Tengo marcas en la piel, sí, las tengo, pero estas son invisibles, son zarpazos recibidos que me llevan más allá, que guardo donde se guardan los secretos, en el ático del alma, porque a nadie le importan, a nadie le interesan, excepto a ti y a mí…




Tengo marcas en la piel de una mañana de sol reservada, para ofrecerte mi sonrisa y dejar morir las horas antes de contarte, de decirte, cual son las mil contradicciones con las que a diario lucho para no salir corriendo.




Tengo marcas en la piel, las que tú dejaste y que, en días como hoy, me recuerdan que lo importante es tener una marca más en la piel, por eso hoy, y no mañana, déjame que sea yo la que ponga una marca más en tu piel, la de mis labios, que tú y yo sabemos el porqué ¿no? pues eso, tengo marcas en la piel y te…

Etiquetas: ,

3 de febrero de 2009

UNA DÉCIMA DE SEGUNDO

“Es que no hay nada mejor que imaginar, la física es un placer. Es que no hay nada mejor que formular, escuchar y oír a la vez…”

Etiquetas:

FLOWERS







Etiquetas: , ,

EL FUEGO


El premio consiste en el libro "El Fuego" autografiado por su autora: Katherine Neville.

Este libro, que es la segunda parte de la mítica novela “El ocho” lo sorteará ARAQUE el próximo día 14 de febrero, entre todos los participantes, que ya son muchos. Ni que decir tiene que el ganador lo recibirá totalmente gratis.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

1.- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador del mismo.

En este caso se trata de ARAQUE, del blog “Mezclado, no agitado” cuya dirección es la

siguiente: http://www.araquebelagua.com/

2.-Elegir a 3 amigos y enviarles un mensaje para que se enteren que fueron elegidos para participar.

3.- Dejar un comentario en el blog de ARAQUE para el control de participantes.


Mi querida mami virtual Tere me ha nominado para este concurso y yo ahora tendria qué seguir nominando a tres ,pero lo deja al azar para el que quiera hacerlo.
SUERTE A TODOS !!

Etiquetas: