LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

14 de mayo de 2010

SUEÑOS..


Eran las cuatro de la tarde y me apetecía leer, aunque una singular somnolencia, estaba empezando a acariciar mi mirada… Cerré unos segundos los ojos, como para asegurarme de que estaba despierta, y que aún podía decidir… Para cuando deseé abrirlos de nuevo, ya no me obedecieron, distraídos sobre las imágenes que empezaban a mostrarse ante ellos… Ahora al pensar en el recuerdo… Del sueño…? Aún puedo ver la letra especial y los extraños dibujos, que expresaban mil momentos vividos… Empecé a leer aquel texto, primero con curiosidad, luego con interés, con lágrimas, con risas, con pasión, con tristeza por tantos sueños rotos y con ilusión por los sueños vividos… Las palabras se iban escribiendo al mismo ritmo con el que mi mirada se reflejaba en el papel blanco… Así pude volver a revivir desde fuera y desde dentro mi propia historia… Extraer el aprendizaje que cada acto, que cada momento deseaba aportarme… Había momentos que realmente podía sentir paso a paso, beso a beso… Cada una de las sensaciones que habías despertado en mí, pero… Lo que en verdad me hizo pensar, fueron algunos párrafos con los que no me sentía identificada… Era, como si al no haberlos elegido yo, no me pertenecieran… Como si en realidad, aunque fueran parte de mi vida, no hubiese sido yo quien los hubiera vivido… De esos párrafos tristemente encontré más de los que hubiera deseado… Eso al final me llevó a una reflexión… Sobre haber dejado pasar tantos momentos en blanco por no atreverme a hablar… Decidí coger “tipp-ex” y borrar todo lo que no me gustaba, pero no me estaba permitido…




…No funcionó sobre aquella tinta…

Etiquetas: , ,

8 de mayo de 2010

ZAPATOS..



Por más que los sacudas se empeñan en empaparse… Y sabes qué…? No es fácil caminar con los pies mojados… En el fondo seguimos siendo los mismos que caminan bajo la lluvia cuando nadie les ve, pero luego siempre quedan las pisadas… Aunque intentes limpiarte la suela tantas veces al franquear la puerta… Seguirás leyendo “Bienvenido” al quitar los pies de la alfombra… Seguirás dejando tus pisadas como siempre has hecho… O es acaso que aún no aprendí a borrar tu rastro…? No hace falta que llames al timbre, ya hace tiempo que tienes la llave… No es tu culpa que un día quisiera dártela y ahora no sepa pedírtela de vuelta... Quizá algún día cambie esa vieja cerradura, últimamente sólo da disgustos y se atranca a cada intento de cerrarla… Creo que sólo se abre bien de madrugada, en un horario más propio de ladrones… Tienes la casa libre y mi habitación prestada, yo sigo de alquiler, bajo fianza de un corazón robado... La luz de la entrada está siempre encendida para evitar tropiezos, creo que ya hemos tenido suficientes... Al final del pasillo está el salón, también hay una terraza... Si quieres deja los zapatos fuera, allí ya habrá dejado de llover. Aún recuerdo cuánto te gusta el aroma de la tierra húmeda, observar las flores mojadas bajo el halo del rocío, mirar la luna entre las nubes y soñar que las estrellas esta noche están algo más cerca... Aún sigues creyendo que podemos alcanzarlas…? Cuando vuelvas a entrar, ya sabes donde está la habitación… No creo que tenga pérdida… Sigue el pasillo corto con paredes estrechas... Hoy es tu habitación, puedes dormir en ella, te presto el hueco de mi cama... A mí ya sólo me ayuda a dar miles de vueltas… También puedes quedarte con mi almohada, por si esta noche aún no tienes sueño... Tal vez, logres encontrar enredado en ella alguno de los sueños que conservas… Creo que yo ya empiezo a agotar los míos… Ahí tienes atrapados todos los abrazos que me faltan… Quizá alguno más de los que a veces necesitas, yo no sé calcular el número exacto que mereces... Ya me olvidé de cómo hacerlo y ni siquiera sé cuando fue la última vez que lo intenté… Ya no sé como se cuentan los sueños que aún me quedan, aunque si se agotaron todos…

…al menos ya se habrán secado tus zapatos…

Etiquetas: , , ,

1 de mayo de 2010

REFLEJOS


A veces, me da por mirar al cielo y no llego a ver si se avecina una tormenta… Otras veces, invento el primer relámpago con tan sólo un reflejo de luz… Dicen que el cielo puede esperar, a que una tormenta interprete sus sonidos… De pronto, me pongo a observar con toda mi calma… Empiezo a empaparme y ya no me quedan demasiadas dudas y todo se refleja sin colores, hasta convertirse en gris… Ni tan siquiera, estoy decidida en si abrir el paraguas, o no… Tal vez sería mejor que el viento arrasara con él y así poder sentir el agua sobre mi rostro y así tomar consciencia de que no es tan malo… Que simplemente está lloviendo…

Pensar, que por encima de las nubes sigue existiendo el sol y que cuando casi dejo de creer en esa teoría, un rayo de luz se escapa abriéndose paso entre las nubes de tormenta… Entonces, es cuando empiezo a ver que la vida recupera de nuevo sus colores perdidos y siento que de nuevo sonrío… Tal vez sólo sea un arco iris, pero en ese momento no necesito recordar su nombre… Sólo disfrutarlo…

En días como hoy, sólo tengo que dejarlo sentir, para que aparezca ante mi esa mirada que tanto echo de menos… Por un instante, dejo que la tormenta caiga en el olvido y es por eso…

…Qué siempre termino regresando a éste espacio…

Etiquetas: , ,

ENLACES .

Por culpa de un error estupido he borrado mis enlaces ,la mayoria de ellos ...

Si me haceis el favor y leeis mi post mandarme vuestras direcciones ,OK ?

Etiquetas: ,