LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

29 de enero de 2008

LA SONRISA


-No cuesta nada,sin embargo produce mucho.

-Enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan.

-Ocurre en un abrir y cerrar de ojos,y sus recuerdos perduran,a veces para siempre.

-Nadie es tan pobre que pueda pasar sin ella y nadie es tan rico que no pueda enriquecerse con su beneficio.

-No puede ser comprada,prestada o robada.

-No rinde Beneficios a nadie,si no se brinda espontaneamente y gratuitamente.

-Nadie la necesita tanto como aquel que no le queda ninguna que dar.

-Para sonreir solo se utilizan 17 musculos,mientras que para fruncir el ceño se necesitan 43 por eso sonriendo se puede ahorrar energia...
Además no hay nada mejor que afrontar un problema con una sonrisa ...

4 comentarios:

Blogger nieve ha dicho...

Una sonrisa alivia el cansancio. Da fuerzas a el alma, y es consuelo en la tristeza. Una sonrisa puede ser un tesoro desde el momento que se dá.

Un besote mi queridisima Lu

29 enero, 2008 12:58  
Blogger Lua ha dicho...

Espero que todo haya ido sobre ruedas en el examen .Muchos besos a ti tambien guapisiiima.

29 enero, 2008 13:03  
Blogger nieve ha dicho...

Hola Lu, ha ido muy bien!!!!!!!, la fuerza de todos vosotros me ha llegado y ha ayudado a que todo fuera sobre ruedas. Ahora queda el oral del viernes y las notas a la vuelta de carnaval. Por cierto, no me he olvidado de los tres propósitos, si me da tiempo ya lo cuelgo ahora, y sino sin falta esta tarde.

Gracias, gracias, gracias por estar siempre ahí. Un besote

29 enero, 2008 13:11  
Blogger Mar ha dicho...

no hay nada mas triste que la sonrisa grotesca de un payaso. Yo soy de risa fácil, bueno SUPERfácil, ajajaja...me gusta reir, y si reir es salud, creo que voy a tener una vida larga, ajaja..

besos...Qettah

30 enero, 2008 22:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio