LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

18 de febrero de 2008

MEMORIA OLVIDADA..


La memoria es un cajón peligrosamente aleatorio… Se llena hasta los bordes sin previo aviso, y aún así… Siempre cabe más… Un día decide abrirse por páginas aparentemente olvidadas y al azar… Y saltan fragmentos de tu vida desde el otro lado en el momento más inoportuno… Últimamente todo sabe a algo ya conocido… Cada texto… Cada canción… Cada mensaje… Cada pensamiento y cada recodo… Todo lleva demasiados fragmentos de otros tiempos… De otras personas… De otras vidas… A veces parece que se me olvida que llevo demasiada memoria cosida a la espalda… Y que algunos días pesa… …Allí donde la toques… La memoria duele…

9 comentarios:

Blogger Nuria ha dicho...

Es cierto. Yo pensaba que ya estaba todo inventado. Pero parece que todo sigue girando (empezando por el mundo) y las nuevas generaciones necesitan de lo que ya está aprendido para tener seguridad y pisar sobre pasos ya marcados.
Llega un momento en que parece que lo sabemos todo, estamos de vuelta o estamos en un "déjà vu" constante. Pero estoy segura de que te queda mucho mucho mucho por descubrir, y sobre todo bueno.

PD: SEGURO

Un abrazo

18 febrero, 2008 22:52  
Blogger Marian ha dicho...

Es cierto eso que dices de la memoria, es como si estuviera guardada en archivos comprimidos y de vez en cuando se descomprime uno y surgen los recuerdos.
Besos

18 febrero, 2008 23:03  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Todo empieza de nuevo,e enlazan unas cosas a otras..y nuestra memoria tambien enlaza con otras vidas...¿vividas?...nunca lo sabremos.
Besos

19 febrero, 2008 01:38  
Blogger Birrilly ha dicho...

la memoria.................es lo unico q me ata a las realidades de la vida, si no la tuviese seria feliz? jajajaja pero recuerda los recuerdos no pesan, pesa es lo que significam, besos.

19 febrero, 2008 03:25  
Blogger Namy ha dicho...

pues parece que no está todo inventado...si es que todo avanza que hasta da miedo!...
Genial el nuevo diseño del blog, eh?...
Como va el gatito, apareció?...besitos.

19 febrero, 2008 09:36  
Blogger Birrilly ha dicho...

Bien..............por fin la Lua que esta en mi blogg es la que extrañaba, y la que no estubo es la que comprendo un beso.

19 febrero, 2008 14:09  
Blogger Mar ha dicho...

y que nos nos falte lua...imaginate cuanta gente no recuerda ni quien es...

besos...Qettah

19 febrero, 2008 15:14  
Blogger nieve ha dicho...

Quizá te parezca extraño Lu, pero a a pesar de todo lo que me ha ocurrido, y puedo asegurarte que ha sido mucho y muy grave muchas veces, no borraría mi memoria ni quiero renunciar a ella, porque forma parte de mi, el presente nos viene condicionado por el pasado y la mujer que soy hoy en día se ha forma a través de todas esas cosas, tanto de las buenas como de las malas. Y es muy posible que las malas me hayan ayudado a ser mejor persona, más empática, saber ver más allá de lo que aparece a simple vista. Como dice el principito, lo esencial es invisible a los ojos, y quizá las lágrimas, tristezas, desolaciones... hayan servido para que pudiese entender esta frase en todo su significado y ser capaz de ver con el corazón. Yo creo que lo malo no siempre es "malo" al final, porque te enseña, entre otras muchas cosas, a saber en quien puedes confiar. Y esto es muy importante, al menos para mi, que siempre voy a tumba abierta y cada vez las heridas se cierran más tarde.

Un beso

19 febrero, 2008 19:34  
Blogger Una ha dicho...

Ese de samurr me parece un virus también,has de poner como opción en configuración verificación de palabra en comentarios

30 agosto, 2008 04:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio