LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

19 de agosto de 2008

SEÑALES DE HUMO..


Hoy he buscado entre mis recuerdos… Entre mis sonrisas… Entre las caricias venidas a más y entre los pliegues de mi piel… He buscado entre mis sentimientos y de su mano he volado con el viento…

He desnudado el universo y he jugado con la luna… Me he dejado tocar por el sol, tocar sí, por sus cálidas manos y me he dejado envolver por su luz… Y me he sentido cerca de ella…

He nadado en sus aguas y he dibujado mi rostro entre las olas… He regresado al planeta sin nombre… Sin nombre porque ya hace tiempo lo guardé en la caja fuerte de mi corazón, para qué nadie me lo pudiera robar… Voy a pensar en no pensar, es todo lo qué necesito en este instante… Y entretanto esperaré, esperaré qué nieve a pesar de ser verano… Esperaré llorar sólo si estoy triste…

Lo cierto es qué nada volverá a ser como un día fué… Como antes… Pero, quién lo desea…? Hoy ya no es ayer… Ahora ni tan siquiera es antes y si tú quieres, dejaré señales de humo muy cercanas, para qué no necesites buscarlas en el horizonte… Y así, me aseguraré de qué las ves…

Puede qué no me entiendas… Pero si me entiendes, estaremos en comunión y eso no se podrá romper… Aunque el tiempo pase… Aunque el universo se vista… Aunque el sol vuelva con su amada luna y ya no me acaricie… Aunque alguien descubra el nombre de nuestro planeta y mis señales de humo se disipen con el viento…

…Eso nadie lo podrá cambiar…

4 comentarios:

Blogger Fabi ha dicho...

Si, si, y si! Como me gustaria expresarme asì, Lua, tu haces de la palabras... MAGIA!!!

:) SMACK

19 agosto, 2008 15:51  
Blogger davefzs ha dicho...

Precioso...
Ojalá me dijeran eso alguna vez, pa quedarse patidifuso...

20 agosto, 2008 11:29  
Blogger d2 ha dicho...

Jo! Cantidad de cambios... Creo que me he perdido mucho... Me encanta lo que he leído pero me siento perdido. Tengo que leerte más. Un beso

20 agosto, 2008 11:41  
Blogger Una ha dicho...

Prosa que es poema.Besos

23 agosto, 2008 05:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio