LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

16 de octubre de 2008

PARA QUE NO SE ME OLVIDE ..


Al igual qué la vida, no se puede atrapar la luz… Ni el amor, ni la risa, ni el tiempo… Aunque empeñemos en ello toda nuestra energía… Pero podemos ver a través de ella, sentirla en el corazón, provocarla mientras reímos, saborearla llenos de sensualidad… Reconocer cada día, aceptarla y ser cada minuto…

No quiero quedarme agazapada detrás de muros inexistentes, espiando la vida… No quiero perseguir lo que deseo, porque seguramente huirá de mí… Sin tan siquiera pararse a preguntar mis motivos… Quiero sencillamente confiar, sentir qué soy capaz de acariciar mis anónimos deseos, y empezar a actuar en ese sentido…

Quiero ser positiva(soy)… Para saber lo que anda mal, tener la esperanza y la fuerza necesaria para lograr lo mejor de cada situación… Abrir los ojos y darme cuenta de qué siempre hay algo qué puedo hacer… Quiero seguir estando viva, aunque indudablemente algún día me vaya a morir, y quiero seguir escribiendo lo qué quiero…

…Para qué no se me olvide nunca lo qué quiero…

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes Lua? yo escribo para encontrarme,para leer de nuevo y decirme,guau que lindo recuerdo,esto pienso yo?porque las letras salen por mis poros!
Es hermoso no olvidar lo bello,lo valioso,lo genial de nuestras vidas y hasta lo feo,porque allí seguro hubo un aprendizaje,un crecimiento,escribes genial,vengo de la mano de Tere!y le doy las gracias por acercarme a ti!

16 octubre, 2008 16:23  
Blogger Fabi ha dicho...

Lo que dices es muy bello, Lua, quedate con tu positividad, que trae esperanza y fuerza para seguir adelante e ver la vida de una manera diferente....

Un beso, guappppppissssimmaaaaa
:)

16 octubre, 2008 18:03  
Blogger adriana ha dicho...

Cada día escribes letras más bellas. Cada día que te leo veo esas ganas de vivir, de disfrutar de la luz, del sol, de la noche, de la calma y de manejar las tempestades con tanta soltura, que esoy segura que ese es el secreto para ser feliz, sin duda alguna.

Muchos besos Lua, me encanta leerte!

16 octubre, 2008 19:12  
Blogger Lua ha dicho...

Sabes ?? ..Yo tambien te conocí gracias a nuestra buena amiga en común Tere ,tambien me gustan mucho tus blogs ,mucho .

Gracias por pasar por mi casita .Un beso .

Fabi eres un cielo de mujer .Un beso preciosa .

Adriana tu si qué escribes bien amiga ,a mi tambien me gusta mucho leerte .Un beso preciosa .

16 octubre, 2008 21:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio