LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

28 de noviembre de 2008

THE POLICE



Se me ocurren miles de cosas para combatir este frio qué ultimamente nos tiene atenazados y encogidos como un caracol.

Una mantita,gorros,bufanda o en su defecto cualquier cosa qué te quite el frio.
Un buen chocolatito caliente delante de una conversación inteligente(toma pareado)
y por sobre todas las cosas escuchar canciones tan magicas como esta.

Esta canción es para quitar el frio,vosotros qué decis ??
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y CUIDADO CON EL FRIO !!

Etiquetas: , ,

HOY PENSÉ...


Hoy me han hecho pensar... a veces lo hago y todo... hoy me preguntaron... pero ¿tu qué buscas? ¿qué pides del amor? ¿qué necesitas para enamorarte? ¿qué cualidades pides en la otra persona?.... Me ha sido difícil responder, no difícil porque no lo sepa, difícil por lo abstracto del concepto, difícil de hacerme entender sin hacer pensar qué estoy loca ... Si tuviera qué hacer mi carta de reyes... pediría qué no me falte la pasión, ni la intensidad, quiero perder el sentido y la noción del tiempo, hacer locuras, saltarme las normas, qué me sorprendan, tener siempre ilusión y alegria, qué hagan brotar mis lágrimas de emoción, descontrolarme, tocar con los dedos el cielo sin levantarme del suelo, qué me levanten del suelo, qué me hagan reir, qué me hagan llorar... No quiero monotonía, ni silencios incómodos, no quiero horarios prefijados, ni ver como se esfuma mi tiempo libre, no quiero perder poder de decisión, ni quiero perder amigos, no quiero rutinas por obligación, no quiero qué me pidan nada, ni quiero pedir nada, no quiero qué me hagan daño, ni quiero hacerlo yo... No, no es lo qué quiere todo el mundo.... no es cierto .... todo el mundo quiere un amor sosegado y tranquilo, un amor estable y seguro, una rutina a dos... llegar a casa y no estar solo y prefieren ceder el terreno de todo lo demás, qué consideran "pasajero", por conseguir esto.

Etiquetas: , ,

27 de noviembre de 2008

OSCURIDAD...


Oscuro... todo está oscuro... acostúmbrate a esa oscuridad, quieto... no te muevas, silencio.... agudiza tus sentidos, escucha, todo es más perceptible si no ves, el mínimo ruido... tus sentidos se despiertan, se agudizan.... el roce de un tejido, una respiración cercana

Nervios?

Un escalofrio te recorre el cuerpo... qué es? qué ha sido eso? tranquilo... todo está bien, relájate...

Escucha... siente.... deja que tu instinto te guie, confia...

No ver, te dá otra percepción, otro ángulo, puedes oir hasta tu corazón como palpita, sientes el vacío, tiemblas ante un insignificante soplo de aire qué te roza en la sien

Y ese olor... lo reconoces? deja qué te impregne totalmente, siéntelo... es tan intenso...

Despierta tus sentidos...

Despierta!

Etiquetas: , ,

MI MALETA DE VIAJE..


Mi maleta empieza a pesar..., no es fácil moverse con ella, si, tiene ruedas, pero está demasiado llena, hay demasiadas cosas en ella. Algunas sé qué no las utilizaré ya en este viaje... las dejo con cierta melancolía, pués me acompañaron en otros viajes, viví tantas aventuras y cosas nuevas con ellas...por eso siempre estaran presentes, por si en otro viaje quisiera volver a incluirlas. Otras pesan demasiado y ocupan demasiado espacio, para transportarlas bien, pero me gustan, me cuesta deshacerme... pero ha de ser una maleta de viaje práctica... solo debo llevar en ella lo qué necesito y quiero...

Lo mejor es sacar todo el contenido, mirarlo con detenimiento, pensando qué necesito, qué me servirá, qué ocupará demasiado lugar... no he sacado nada de ella desde hace mucho tiempo, sólo fui incluyendo más y más cosas, y ahora casi no la puedo cerrar...

Voy sacando cada pieza, doblándolas con cariño y haciendo montoncitos... En un montoncito lo básico y necesario, en otro montoncito lo qué a pesar de gustarme se quedó obsoleto y ya no puedo utilizar... en otro aquellas prendas qué son imprescindibles aun no sé porqué, pero no puedo salir sin ellas... Y el montoncito de las cosas nuevas, actuales, qué como todo lo nuevo, utilizas y te pones con ilusión...

Ya vacia, vuelvo a llenarla con entusiasmo, con esmero, todo bien ordenado, organizado, no puedo olvidar nada... cuando esté fuera, no debo añorar ninguna prenda...

Ya está, ya puedo cerrarla, volví a llenarla de nuevo, ahora está renovada, aunque sólo dejé fuera el montoncito obsoleto y los recuerdos de viajes, volví a hacer sitio para todo lo demás, da igual si ocupa demasiado o pesa demasiado, todo volvió a caber en ella, y quedó un pequeño espacio para las nuevas cosas que pueda recoger en mi viaje.

Y si durante el viaje noto qué falta espacio y no me cabe nada más... siempre podré optar por deshacerme de aquellas cosas qué ocupaban y pesaban demasiado, pero qué quise volver a incluir, sobre la marcha lo veré... y ya haré sitio... siempre podré volver a hacer un alto en el camino y volver a ordenar mi maleta concienzudamente....

Etiquetas: , ,

26 de noviembre de 2008

WALKING AWAY




No es ningun secreto qué este cantante me gusta muchisiiimo ,una buena nota de ello es la canción qué tengo puesta de fondo en el blog.

Es una versión diferente de esta "" peazo"" canción ,ni buena ni mala ,sólo diferente.

Aqui os la dejo para qué termineis bien vuestro dia .

Un besazo a todos/as

Etiquetas: , , ,

25 de noviembre de 2008

INFIDELIDADES..




Etiquetas:

23 de noviembre de 2008

NECESITABA DESCUBRIR..


Hoy necesitaba descubrir… Qué se encuentra entre el ayer y el hoy… Según leí una vez en algo de Galeano, hay un único lugar donde se encuentran el ayer y el hoy… Se reconocen y se abrazan… Ese lugar es el mañana… Necesitaba encontrar respuestas a mis preguntas mal formuladas…Quizás por eso, me he sumergido en un laberinto de pensamiento y de emociones, qué me han llevado a una cierta inquietud, al pensar qué entre el ayer y el hoy, puede existir un abismo llamado olvido… Tal vez una isla donde naufragar, o quizás una sencilla margarita qué nos ayude a elegir nuestro destino…

Pero si no existe un mañana, es porque tal vez no existió un ayer, ni un hoy… Y eso significaría, qué la nada habita ese espacio muerto… Seguramente, si en ese preciso instante, nos miráramos al espejo, sólo encontraríamos un par de brazos caídos a ambos lados de nuestro cuerpo, sin nada qué abrazar… Y nuestro fuego completamente extinguido…

Así qué he decidido crear mi propio pensamiento para accionar mi vida… “Entre el sueño del ayer, y la realidad del mañana… Existe la esperanza del hoy”… Me quedo con eso, con éste momento, aunque no tenga ninguna explicación para él…

…A eso se le debe llamar realidad…

Etiquetas: , , ,

SOBRAN LAS METÁFORAS...


Hoy me sobran las metáforas para transcribir encriptado lo qué siento… Me pesan los silencios, me duelen los olvidos, qué un día de invierno me querían tanto… y tras unos días arrinconados de ese mismo invierno, dejaron mi nombre en cualquier banco, bajo un cartel de recién pintado, y los momentos esparcidos entre mil gotas de lluvia… Me ensordece el olor a despedida…

Hoy he roto mi paciencia… Hecha pedazos me espera en un rincón de casa, para qué la recomponga, y la veo tan segura de mí, qué me conmueve, mientras cierro los ojos en la oscuridad y dejo caer mis propias lágrimas de agua, qué reflejan cristalinas mi dolor…

Hoy me oprime el cansancio… Y han huido de mí las palabras de miedo en desbandada… Entre la impotencia de un punto final, y la esperanza de un nuevo principio… Me miro y observo las secuelas de mi resaca, las de beberme la vida a lingotazos… Demasiados grados… Demasiado esfuerzo…

Hoy es conciencia, entre límites de libertad e imperfección… Pero aún así, soy capaz de encontrar algo positivo… Y es qué hoy, sólo tiene veinticuatro horas, y después quien sabe…

…Igual regreso a mí… Y vuelvo a ser yo…

Etiquetas: , , ,

21 de noviembre de 2008

PERO...


Una sencilla pregunta se abrió paso como una invitada en mi mente y mi corazón… Me hizo abrir una puerta trasera, y a hurtadillas mirar por el ojo de la cerradura, a través de la cual tuve acceso a un lugar extraño, lleno de ilusiones, de piel, de deseo, de pasión, de instinto, de palabras y también de silencios…

Pero… No se porqué siempre tiene qué existir un pero… En las cosas realmente importantes de la vida… A lo mejor no existía y lo creé yo… Alrededor de todo ese paisaje interior había una especie de membrana fina, suave, qué permitía ver a través de ella, incluso sentir, ser… Pero qué me impedía disfrutar con plenitud de lo qué estaba al otro lado… Esa membrana, estaba formada por una fina capa de miedo, miedo qué se acentuaba con el sentimiento de la soledad...

Cuando no conoces algo, cuando no has tenido en tus labios su sabor, cuando no la has abrazado, es más difícil qué la encuentres a faltar… Pero yo he tenido alguna dosis de cada una de esas sensaciones… Me permití pensar, sentir, tocar, oler y enloquecer a través de cada una de ellas… Y en determinados momentos intento volver hacerlo… Rompo la membrana y penetro en mí, y dejo qué otros lo hagan…

Pero el tiempo hace qué la membrana se recomponga, y me impide ver nítidamente todo lo qué soy… Me impide compartirlo por miedo a ser vulnerable… Me atan y me oprimen sus cadenas y termino por sentir esa sensación de tristeza, la qué me dice al oído, suave pero firme e insistentemente… “Te estás perdiendo algo”… Entonces siempre hago lo mismo y miro hacia atrás, y no hay nadie, sólo mi mirada qué se pierde entre minutos, horas, días… De los qué cuelga una etiqueta, “tiempo muerto”…

Ahora en este mismo instante, mientras giro mi rostro para acompañar mi mirada perdida y envuelta de silencio, creo haber encontrado la respuesta a esa crucial pregunta, y es…

…Me falta valor, y me lo grito sin contemplaciones… Pero también he descubierto, qué el valor no hay qué buscarlo fuera… Sino dentro…

Etiquetas: , , ,

18 de noviembre de 2008

SENSIBILIDAD...


Un paisaje en calma, de belleza inusitada, vivida… el reflejo de una mirada, una captura digital con un simple gesto de “clik”, un instante o simplemente un “Kit-Kat” con mi mundo interior… No quiero convertirme en un extraña de mi propia vida… Se qué no lo soy, pero es tan fácil el olvido cuando no cultivamos el amor, qué estos días, he decidido regalarme un poco de mí a mi misma, de tiempo, de paciencia, de escuchar-me, de aceptarme y reconciliarme con mi corazón…

Cautivamos miradas, sonrisas, caricias, besos y palabras bonitas, qué pierden su frescura, su espontaneidad y su belleza al estancarse en el miedo de ser juzgadas… Qué enmudecen ante la posibilidad de retarse contra nuestro orgullo… Qué se ocultan como un secreto oscuro, matando su única posibilidad de germinar su belleza en otra alma… En el mismo acto de ser pronunciadas como un engendro de amor, y al morir, dejan un poso de tristeza para cubrirnos como la niebla…

Como me gusta querer… Como me gusta disfrutar de las sensaciones qué me producen los gestos de amor… Mirando esta imagen sentí, como si mis palabras cautivas se rebelaran en todo mi ser, y rompieran mis silencios para expresar tantas cosas qué siento… Y pensé, que quizás alguien me dirá aquello de… “Eres demasiado sensible…” Y pensé… Y qué…? Me gusta mi sensibilidad, y disfrutar de la sensibilidad de las personas qué comparten mi vida…

…Tal vez, la sensibilidad es al corazón… Como el tacto lo es para la piel… (Dedicado a ti Julio)

Etiquetas: , , , ,

15 de noviembre de 2008

ADIOS JULIO..


Te vas tan solo como siempre, te echaremos de menos
yo y los abrazos de la tarde
yo y mi alma y mi cuerpo


larga sombra se resiste
a abandonarnos / pero
has decidido que se fuera
contigo a todo riesgo


de todos modos no querría
que enterraras tu sueño
aquel en que tu amor de nadie
era como un estreno


te vas de nuevo no sé a dónde
y tu adiós es un eco
que se prolonga y nos alude
como un último gesto


nunca guardaste la ternura
como pan para luego
estoy seguro de encontrarla
liviana entre tus pechos


te vas con paso de derrota
pero no me lo creo
siempre has vencido en tu querella
contra el odio y el miedo


quién sabe allá lo que te aguarda
ese allá tan desierto
que se quedó sin golondrinas
todo erial / todo invierno


mas si una tarde te extraviaras
entre el mar y el espejo
recuerda siempre que aquí estamos
yo y mi alma y mi cuerpo (Mario Benedetti).


Julio tu luz se está apagando, pero quiero qué sepas (lo sabes )qué siempre te echaremos de menos.

Etiquetas: , , , ,

14 de noviembre de 2008

RUSSIAN RED...




feliz fin de Semana a todos y cuidadito con la carretera.

Etiquetas: ,

QUIEN SE VIENE .....??


...............................................CONMIGO A DAR UN PASEO POR LAS NUBES ...??

Etiquetas: , ,

SI PUDIERA..


Si pudiera esta noche cantarle a la brisa
Y encerrar mis penas en el corazón
Si pudiera arrancarte una leve sonrisa
Y contarte qué todo va a ser mejor


Si pudiera ponerte un palacio en la luna
Para ir por las noches a hablarte de amor
Si pudiera contarle a la buena fortuna
Qué contigo ya empiezo a sentir su calor

Hoy me siento bien, nada es como ayer
Y no me importa ganar o perder.....

Etiquetas: , , ,

INSTANTES...


Congelando un instante mientras lo vivo… Para evitar qué pase a formar parte de mi lista de recuerdos… Es algo así como detener el tiempo, darle calor, convertirme en minuto y jugar entre su minutero… A ser infinito…

Nadie puede cambiar su historia… Pero si la manera en qué experimenta lo vivido… Quizás por eso, hoy esa imagen me expresa tanto… Porque a veces hay momentos, en qué por su desmesurada calidez, permanecen siempre en mí… Y el paso del tiempo no los deteriora… Sencillamente, han pasado a ser parte de mí…

Y llegado a esa última reflexión… Me doy cuenta, de qué ya no necesito congelar ni tan sólo un minuto… Porque eso qué soy, existirá siempre, Incluso en el instante en qué la palabra siempre(se nota qué me gusta la palabrita ) pierde su significado…

… Algo de ese siempre… Seguirá permaneciendo en mí…

Etiquetas: , ,

13 de noviembre de 2008

CON EL TIEMPO...


Con el tiempo, uno aprende la sutil diferencia... qué nadie dice mentiras, sino verdades distorsionadas. Qué la inteligencia es escasa y la picardía mucha. Qué decir como eres, lo qué quieres o te gusta, no sirve. Se idealiza a esa persona qué jamás llega. Entiendes qué una pareja no nace, se hace. Comprendes, qué sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede darte toda la felicidad. Con el tiempo te das cuenta de qué si estás al lado de esa persona, sólo por acompañar tu soledad, acabarás no deseando volver a verla. Entiendes qué los verdaderos amigos son contados. Aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el mañana es incierto. Comprendes qué apresurar las cosas ocasionan qué no sean como esperabas. Con el tiempo, sabes qué lo mejor no era el futuro, sino el momento, justo en ese instante. Qué la acumulación de experiencias no produce mayor sabiduría. Analizas qué es mejor no ser entendido a malinterpretado. Aprendes qué hay quién habla mucho y no dice nada. Comprendes, qué algunos disimulan las virtudes de las qué carecen con los objetos qué tienen. Aprendes, qué el verdadero éxito es ser feliz. Desafortunadamente...con el tiempo.....APRENDES MUCHAS COSAS !!

Etiquetas: , ,

SIEMPRE



Siempre en mi interior estarás conmigo,eres la razon de volver aquí,siempre en tu interior estaré a tu lado,yo sigo aquí,siempre en ti.
Dedicado a todas las personas qué me quieren y quiero.

Etiquetas: , ,

9 de noviembre de 2008

SILENCIO..




Porque el silencio? no sabemos escoger las palabras adecuadas para decir lo qué sentimos o lo qué queremos? Es cobardia? Es miedo a expresarse? Miedo a hacer daño? qué absurdo....

El silencio daña, el silencio mata, no debes dejar qué tu silencio sea libremente interpretado por otros.

El silencio es un libro en blanco qué lo escribe el qué lo escucha y en sus páginas cada vez se imprime más amargura, más frustración, y más dolor, para acabar convirtiéndose en un arma de doble filo.

Utiliza las palabras para hacerte comprender, el lenguaje en todas sus formas, los gestos, la mirada, no dejes qué otros crean saber lo qué sientes, quieres, piensas, temes.... esa libertad solo te corresponde a ti......SOLO A TI !!

Etiquetas: ,

HABLO DE NOSOTROS...


Dicen qué lo opuesto al amor no es el odio… Sino el miedo…

Hablo de comunicación… De maneras de hablarnos, tomando como cimientos un inmenso abanico de posibilidades… Para transmitirnos entre nosotros, Para compartir lo qué somos, y así poder abrirnos a nosotros mismos, como vehículo para mostrarnos ante los demás…

Hablo de mundos qué emergen… De nuestra propia esencia, de miradas qué se cruzan para quedarse en el otro, y luego regresar…

Hablo de emociones… De sentimientos qué convergen en puntos de encuentro, de los qué ni siquiera teníamos noticias de qué existían… Antes de vernos inmersos en ellos…

Hablo de piel… De sensaciones, de un abrazo, de la caricia de una sonrisa, de una mirada… Entre las bocas qué se confunden con…

Hablo de conocimiento… De sabiduría, sin necesidad de títulos qué lo avalen…

Hablo… Apenas para recordar, qué entre nuestros mundos paralelos, lo único qué necesitamos es re-posicionarnos…

…Hablo… De nosotros…

Etiquetas: ,

7 de noviembre de 2008

AGUA..




Entendí qué el final ha de ser tranquilo, con las aguas en calma, sin turbulencias, sin desbordamientos, sin pasión, he de esperar un remanso de paz, no un pantano en calma qué en cualquier momento vuelva a abrir sus compuertas y liberar las aguas salvajes de nuevo en dirección hacia el mar.

Ahora el agua corre salvaje, entre rocas, remolinos y cascadas, salpicando en las orillas, arrastrando todo a su paso... difícil de parar, pero sé que llegaré a encontrar aguas tranquilas donde se pueda remar, sé qué el camino es este, sé qué me he de dejar arrastrar para llegar al final..

Entendí qué no se puede nadar contracorriente, qué la fuerza no es suficiente, qué las aguas son más fuertes, qué los brazos y piernas se resienten, qué mientras lucho, no disfruto del paisaje, del viaje. Qué para poder llegar al final con la sonrisa en mi cara, he de saborear cada rincón, cada cascada y dirigir la barca cuando el agua se calma.

Ahora qué ya aprendí a remar, ahora qué mi barca no se vuelca y la puedo gobernar, ahora qué puedo mirar a los lados y ver los árboles pasar y disfrutar, ahora me dejo llevar para encontrar ese agua en paz, ese agua qué me deje manejar, qué me invite a nadar, qué me invite a zambullirme sin miedo a no poder tocar, sin miedo a donde pisar...

Etiquetas: , ,

PARTE METEREOLÓGICO


Hoy es uno de esos dias tontos, tontos, tontos.... hoy añoro todo, reflexiono sobre todo, y pienso... pienso....

Pienso y tengo ganas de escribir, de expresarme, pero sin palabras, qué dificil...

Hoy hace melancolía, hoy hace añoranza, hoy dejé mi vestido positivo y me vestí con el traje negativo, hoy los ojos cambiaron la chispa por la humedad, hoy la sonrisa no es espontanea....

El anticiclón dió paso a la depresión, y un fuerte viento revuelve y confunde los pensamientos, con los sueños, los sueños con los recuerdos, los recuerdos con los anhelos y amenaza con la visita de un ciclón qué puede llegar a ocasionar grandes desperfectos.

Será preciso tomar precauciones para qué el ciclón a su paso por este lugar deje la menor huella posible, será preciso poner en alerta a todos sus habitantes, será preciso atar bien atados los lazos, o quizas sería más prudente desatarlos y dejar qué el ciclón se los lleve?

La autoridad aconseja no salir de casa durante el proceso, no utiizar las comunicaciones, tan solo pueden ignorar esta alerta, aquellos pocos locos, irresponsables, insumisos, insconscientes qué no quieren perderse ningun acontecimiento por vivir, ellos pueden y deben salir para sentir las sacudidas del ciclón en su propia piel, y así poder dar al mundo información objetiva sobre el fenómeno atmosférico.

Etiquetas: , ,

6 de noviembre de 2008

ASCENSOR..




Ayer en el blog de mi amiguita Eva le comentaba qué no me importaria quedarme atrapada en un ascensor con Miguel Bosé ...Pero realmente con quien me gustaria pasar horas y horas encerrada seria con este mocete (ya algo arcaico) ...pero buenorro al fin y al cabo ..


Ayyyyyy Jeremy invitame si lees esto a perderme contigo !!

Con quien os perderiais vosotros/as ?


EDITADO PARA DECIR:Gracias FABI por mandarme una colección de chicos guapetones (más qué eso ) ...creo o mejor dicho estoy completamente segura qué con este hombre tambien me quedaba encerrada en un ascensor...vay si me quedaba !!

OTOÑO

Maginifica Estampa Otoñal.....Os gusta ?

AQUI ESTOY YO...



Aquí estoy yo
para hacerte reir una vez mas
confia en mi deja tus miedos atrás y ya veras
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
es para ti puede tu vida cambiar dejame entrar

le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamores solo


aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame

aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
seran de verdad

quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrasos q duee..........

le pido a dios
un toque de inspiración
para desir
lo que tu esperas oir de mi

aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame

dame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar…..

aqui estoy yo (y aquí estoy yo)
abriendote mi corazon (mi corazon)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrandole el paso al dolor (cerrandole el paso al dolor)
no temas yo te cuidare (te cuidare)
solo aceptame (aceptame)

aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
siempre te amare

5 de noviembre de 2008

SI VAS..


Si te vas a calentar,qué sea al sol.

si vas a engañar,qué sea a tu estomago.

Si vas a llorar qué sea de alegría.

Si vas a mentir,qué sea tu edad.

Si vas a robar,qué sea un beso.

Si es para perder,qué se pierda el miedo.

Y si existe hambre,qué sea de amor.

Si es para ser feliz...qué sea todo el tiempo.

Si es para ser feliz.....

SI FUERA...


Si fuera palabra: Justicia

Si fuera número: 7 (Como las Maravillas del Mundo)

Si fuera bebida: Un buen vino de estos qué se pegan al paladar, vamos, con mucho cuerpo !!!!

Si fuera animal: perro

Si fuera pájaro: Colibrí

Si fuera algo de la casa: la cama

Si fuera una zona del cuerpo: ojos

Si fuera una obra de arte: La Piedad de Miguel Angel

Si fuera flor: tulipan

Si fuera dibujo animado: Heidi

Si fuera una película:las normas de la casa de la sidra

Si fuera una fruta: Manzana (la fruta prohibida)

Si fuera un recuerdo: Un beso

Si fuera un insecto: saltamontes

Si fuera color sería: turquesa

Si fuera un sentimiento sería: Sensibilidad

Si fuera un sentido: olfato (ya me gustaria a mi tenerlo fino, acordaros de mis problemas nasales...jajjaj)

Si fuera un partido político o un político sería: Ninguno

Si fuera una fecha seria: 10 de Junio (mi cumple)

Si fuera un juego infantil: Uff tantos ,me lo he pasado bomba ..

Si fuera un planeta sería: Venus

Si fuera algo del baño sería: El espejo,jajja....Hay qué ser presumida !!

Si fuera un instrumento musical sería: saxo

Si fuera una figura geométrica sería: Triángulo

Si fuera un idioma sería: ingles

Si fuera uno de los 7 pecados capitales: No me gustan ninguno pero si tengo qué elegir.... la Gula

Si fuera un día de la semana: Domingo

Si fuera una prenda de vestir: Un pijama

Si fuera un país: Inglaterra

Si fuera una comida: spaguettis con aglio,olio y pepperoni.

Si fuera una frase sería: Piensa mal y acertaras ...

2 de noviembre de 2008

ME GUSTÓ ...


Yo nací en una ciudad qué no existe, durante una época qué nadie recuerda, de una sangre derramada para siempre en el barro. Ha transcurrido tanto tiempo desde entonces qué ni siquiera sé quién soy. Los nombres complicados y farragosos qué me han impuesto a lo largo de mi vida se amontonan unos sobre otros en la memoria sin orden posible; y cuando oigo una palabra familiar a mis espaldas vuelvo inmediatamente la cabeza, por si acaso me llamaron con un título caduco y olvidado. A fuerza de cambiar de religión, los dioses que hé venerado confraternizaron entre sí, lo qué no deja de resultar paradójico en un mundo donde los hombres se matan farfullando el nombre de sus profetas: tanta muerte gratuita me volvió en varias ocasiones apóstata, infiel y conversa; pero si alguna vez dejé de practicar mis oraciones, no debes atribuirlo al descarrío o la negligencia, sino a la triste certeza de qué nunca serían oídas. Por lo demás, fui pródiga y generosa cuando me sonrió la fortuna; menos pródiga, pero igualmente generosa, en los años de privación. Evité que me dominaran el vino, el juego o las delicias de la carne, pero tampoco desdeñé su disfrute: hubiera sido un desprecio al propio Dios, qué ante mis sentidos ponía aquellos placeres. Creo, en definitiva, haber cumplido con todos los preceptos qué el Señor de las criaturas exige a los seres humanos, si es qué éstos, por naturaleza débiles y atolondrados, han de comportarse como tales, y no como los ángeles qué un día fuimos o seremos. Y aúnque reconozco qué, a pesar de todas las prohibiciones, he intentado escudriñar las páginas de mi destino, y frecuentado la compañía de astrólogos, magos y nigromantes, también has de saber qué cometí este pecado con el vano propósito de no desorientarme en mi propia biografía, en ese laberinto de vidas qué he vivido: madre e hija, concubina y esposa, reina y esclava... Yo qué, mírame, apenas parezco un remedo burlón de lo único qué fuí: simplemente una mujer.
Miguel Ángel Matellanes
“El libro de los Pájaros”