LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

29 de enero de 2008

FISIO

Bueno después de acumular tensiones varias
mi trapecio no está para muchos trotes .

La mayoria de la gente cuando va al fisioterapeuta (menuda palabreja esta )
pide que no le hagan mucho daño y yo como que soy de otra especie les digo que
me masajeen fuerte para aliviar más el dolor ,es más iba a una fisio cerca de casa pero me ponian muchas tonterias que si electrodos y no se que más parafernalia que no resultaban ""na "" de "" na"" ..y decidí cambiar a una masajista que la pobre se deja las manos conmigo cada vez que voy.

Qué os gusta más ,los tecnicismos ó qué empleen más las manos ??

20 comentarios:

Blogger Recetas al instante ha dicho...

Hola Luisa:
Espero te encuentres mejor del estress que todos tenemos el dia a dia y tenemos que saber sobrellevarlo.
Saludos y un buen termino de semana.
olga

29 enero, 2008 15:22  
Blogger Desde mi Atalaya ha dicho...

Luisa, guapa, es que el tema del stress hay que remediarlo prontito, el masaje siempre viene bien, yo prefiero mil veces las manos, que tiene mas fuerza que otra cosa.

Un beso,

Soraya

29 enero, 2008 21:20  
Blogger J. L. Maldonado ha dicho...

Va bien tía va tía...Que no te estropeen mucho. Suerte.

29 enero, 2008 21:36  
Blogger jose carlos ha dicho...

Por supuesto las manos si la masajista es guapa. Un saludo y un beso.

29 enero, 2008 21:39  
Blogger nieve ha dicho...

hola Lu, yo prefiero las manos, sin duda alguna. Mi fisio, Juan, te da una buena paliza cada vez que vas. Y mira por donde también coincidimos en ésto, yo quiero que me "machaquen" bien para que se pase pronto, pero claro, a veces hay que ir con cuidado sobre todo si la cosa está muy mal. Cuidate Lu, que no paras, andas todo el día "pa riba - pa bajo" y eso no hay cuerpo que lo resista, así que, por fa, tomáte las cosas con calma.

Un besote

29 enero, 2008 21:50  
Blogger Marian ha dicho...

Hola Lua, cuanto te da de si el blog, a mi casi no me da tiempo de actualizar todo lo que quisiera.
Muy bonitas fotos, que puestas de sol...
En cuanto al fisio, yo creo que mejor que un buen masaje de unas manos expertas no hay nada.
No digo que los aparatos no ayuden, claro que si, pero creo que un buen trabajo con las manos es lo mejor.
un abrazo.

29 enero, 2008 22:28  
Blogger Trapiello ha dicho...

Prefiero las manos,a mi las ventosas no me gustan na de na
Besos

29 enero, 2008 22:40  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Tienes razón,donde se pongan un buen par de manos...que se quite lo demás.
¡¡que barbaro como te cunde escribiedo entradas!!....jajajaja no me da tiempo a contestarlas a todas.
Besotes

30 enero, 2008 00:19  
Blogger Manuela (Natacha) ha dicho...

Pasé e iba a marcharme cuando sonó la canción de los Carpenters, me chifla. Preciosa elección.
Un saludo.
Manuela.

30 enero, 2008 09:42  
Blogger Namy ha dicho...

las manos,y que sea fuerte...que duela y que me quede como una rosa...aunque claro, salir del fisio es como salir de una batalla campal.
Que te mejores...besitos.

30 enero, 2008 13:57  
Blogger nieve ha dicho...

mi querida, pasate por mi blog que tengo algo allí para ti.

Un besote

30 enero, 2008 14:03  
Blogger Recetas al instante ha dicho...

encantada luisa tanto tu como todas y todos los demas que visitan mi blog estan cordialmente invitados.
Gracias por tu comentario y ojala algun dia tengamos la oportunidad de conocernos personalmente sea que yo vaya a la madre patria o si algun dia puedes venir a Washington DC.
Saludos
olga

30 enero, 2008 15:08  
Blogger De antes más ha dicho...

Yo prefiero las manos sin duda, y eso que no me gustan los masajes...

Saludos.

30 enero, 2008 15:15  
Blogger Graciela ha dicho...

Quiero felicitarte por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción tan grande!!A que te ayuda con tu trapecio!! siiiiiiiiiiiii..
jaja. Un MEGA-ABRAZO!

30 enero, 2008 16:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LUA!! vamos a dejarnos ya de tanta máquina que donde se pongan unas buenas manos....y si es un chico, mejor que mejor, saluditos!

30 enero, 2008 17:42  
Blogger d2 ha dicho...

Las manos, siempre las manos Jajajja. Me gusta. bueno que hoy regreso, un beso.

30 enero, 2008 18:04  
Blogger Mrs. Knook ha dicho...

Esos masajitos con las manos, que gustazo!

30 enero, 2008 18:53  
Blogger Mar ha dicho...

mira jose carlos que listo, ajajaj, como se nota que no le han dado un masaje terapeutico. Con lo que duele, fijo que pasa de la guapura de la fisio, ajajaja... Yo prefiero algo que no me duela POR DIOOOS!!, ajaja

las manos...creo que en cuanto a efectividad, es mucho mejor, aunque en el momento te descoyunten las vértebras,a jaja..

besos...Qettah

30 enero, 2008 19:09  
Blogger Lua ha dicho...

Olga el stress es el gran enemigo de nuestros dias pero no podra conmigo.Menuda soy yo !!

Soraya guapa las manos son lo mejor ,aunque yo esté hoy que no me pueda ni mover .

J.L.Maldonado creo que la masajista se queda peor que yo ,porque tengo el trapecio tan duro como una piedra .Gracias .

Mi masajista es guapa pero aunque fuera el mismisimo george Clooney me daria igual en esos momentos .
Besitos Jose Carlos .

La verdad es que si Nieve no paro mucho ,pero me viene bien ,si es que creo que soy algo masoca que te lo digo yo .Besines guapa .

Marian guapa muchas felicidades,Pasalo muy requetebien .

Trapiello bienvenida al blog ,tienes un blog muy interesante ,podemos ver las tendencias .Muy chulo.

Gatadangora en un ratito de na me pongo en tres entradas ,pero hay dias y momentos que solamente pasa eso.Hoy ni he empezado como ves.

Manuela bienvenida y gracias por lo de la musica ,es muy bonita esa canción ,como todas las de Carpenters.Un beso .

Gracias Namy guapetona ahora me pasaré por tu blog,besines.

Nieve mil gracias por ese regalazo.¿Crees que lo merezco??

Olga si vienes a España ya sabes que en Toledo está tu casa .

Gracias Sebas por tu paso por aqui .

Graciela felicidades para ti tambien guapa .

Flowers guapa la tonteria la justa verdad ??

D2 vuelve ya anda ,no seas malo .

Mrs. Knook guapa muvhos besos y gracias por pasarte .


Qettah guapa como unas manos no hay na de na .Besines .

30 enero, 2008 19:29  
Blogger Jesus Dominguez ha dicho...

Las manos sin duda. Piel contra piel. No creo que haya nada mejor.

Un saludo, guapa

www.jesusdominguez.blogspot.com

31 enero, 2008 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio