LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

30 de enero de 2008

MAR


Ya es de noche. Ya no puedo
seguir hablándote. Basta.
No hay corazón. Suena el mar.
Mi sangre de un golpe calla.

Una música me abre
sus mil alas y secretos;
una música me puebla
y ya casi no me siento.

Ya no siento la maciza
presencia que llamo cuerpo.
Siento el mar, tan sólo el mar,
ese mar siempre latiendo.

No, ya no puedo, no puedo
escuchar mi sentimiento;
hablarte como si fuera
yo, y no la noche, quien tiembla.

4 comentarios:

Blogger jose carlos ha dicho...

Pero que maravilla de textos. Eres unica. Te dejo un beso enorme.

30 enero, 2008 21:32  
Blogger nieve ha dicho...

Precioso Lu, maravilloso poema. Un beso

30 enero, 2008 21:42  
Blogger Mar ha dicho...

...te noto muy inspirada ultimamente. Es precioso, como que mece...

un beso...Qettah

30 enero, 2008 22:56  
Blogger Lua ha dicho...

Es qué cuando brota la inspiración no hay que dejarla escapar .

31 enero, 2008 21:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio