LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

4 de septiembre de 2008

DONDE EL CORAZON TE LLEVE


“Cada vez qué te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda qué un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto qué un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.
Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve”


Donde el corazón te lleve (Susanna Tamaro)


Hay momentos en qué sientes la huella inefable del destino, sientes qué algo te atrae como un inmenso imán, tira de ti hacia algún punto indefinido del universo donde nunca supiste que querías llegar.

Intento ignorar esa fuerza atrayente, porque mi corazón no quiere alejarse, pero cada vez soy más débil, cada vez tengo menos fuerzas y menos ganas de luchar. Y es qué tal vez ha llegado el momento de dejarse llevar…..o tal vez no...

(realmente no he leído el libro, pero me lo han recomendado muchas veces, quizás mañana sea un buen día para comprarmelo )

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

im here because of few cents for you. just dropping by.

04 septiembre, 2008 23:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

very cool.

04 septiembre, 2008 23:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ÁNIMO
MILBESOS

04 septiembre, 2008 23:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio